Pages - Menu

CURSO ONLINE «COREA EN CLAVE DE GÉNERO»


Curso online Casa Asia

«Corea en clave de género»


En este curso abordaremos, entre otros, el papel de las mujeres en la familia tradicional coreana, en la sociedad actual, en el mundo laboral, así como, los cambios en la estructura familiar coreana, las reivindicaciones de los movimientos feministas del país. La presencia y representación de la mujer en la literatura coreana y mundo audiovisual, también serán tratados.


Programa:

  • La mujer en la familia tradicional coreana.
  • El inicio del cambio
    • Apertura de Corea y «nuevas mujeres»
    • El resurgir de los movimientos de género
    • Cambios en la estructura familiar coreana
  • La tercera ola coreana
    • Movimientos actuales, luchas y características
    • La mujer en el mundo laboral y social y figuras relevantes
  • Presencia y representación de la mujer en la literatura coreana y mundo audiovisual


Profesora:

Patricia Chica Morales es coordinadora de Proyectos de la Oficina Puente con Corea de la Universidad de Málaga, desde 2013, y desde 2018 es colaboradora docente en el Área de Estudios de Asia Oriental en la UMA. En la actualidad se encuentra finalizando su tesis doctoral en la Universidad de Málaga investigando sobre el “Modelo de Cooperación Internacional al Desarrollo de Corea del Sur con perspectiva de género”. Es responsable de la iniciativa de la Unidad de Igualdad de la UMA «UMA Feminista: La Ola Coreana» desde 2018 e imparte seminarios sobre «Mujeres en Asia Oriental» de manera trasversal en varias asignaturas del Grado de Estudios de Asia Oriental de la UMA. Ha realizado estancias de investigación en Incheon National University y University of London-School of Asian Studies (SOAS).


Detalles: 

  • Fechas: Del 16 de marzo al 6 de abril. Martes, de 17.00 h a 19.00 h. Inscripciones abiertas.
  • Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
  • Precio: 52 euros.
  • Organiza: Casa Asia, con la colaboración de la Unidad de Igualdad de la UMA «UMA Feminista: La Ola Coreana».

CFP: JOURNAL OF KOREAN AND ASIAN ARTS VOL. 2. KOREAN NATIONAL RESEARCH CENTER FOR THE ARTS



Call for Papers:

Journal of Korean and Asian Arts Vol. 2. 

Korean National Research Center for the Arts


We would like to invite you to contribute to the second special issue of the Journal of Korean and Asian Arts (KAA) that is dedicated to the interdisciplinary research on Art Studies of Korea and Asia. The Journal of Korean and Asian Arts (KAA) is a peer-reviewed English language journal published by the Korean National Research Center for the Arts (KRECA), Korean National University of Arts. The focus of KAA includes, but is not limited to, studies on music, drama, film, theater, multimedia, dance, visual arts, traditional arts, art education, and art management.

The second Special Issue will be "Theories and Methodologies of Korean Arts Studies." A collection of essays will be selected from top journals specializing in Korean music, drama, dance, painting, visual arts, and traditional arts, and translated into English.

Apart from the selected translations, this issue will include new articles as usual. We are accepting articles covering general topics in Asian arts. Articles should be original essays of no more than 7,000 words on topics related to arts studies and will be subject to an extensive review process before publication. All submissions will undergo anonymous review to guarantee high academic quality and relevance to the subject. The journal is being published online as well as in print. 

The Special Issue will be published in May 2021, which means that we will need your manuscript by February 28th, 2021. You can submit your manuscript through our website submission link: click here

We will be happy to provide you with any assistance during the submission and publication process. For further information, please have a look at the journal’s website and do not hesitate to contact us at our Editorial Office (kreca@karts.ac.kr). Thank you for your support.  


Sincerely and with kind regards from Seoul,


Korean National Research Center for the Arts 
 

Contact:

Tel: +82 (0)2-746-9595
 
Name: Minsoo Pyo
 
Email: kreca@karts.ac.kr

CFP: GLOBAL JAMES BOND LISA FUNNELL AND KLAUS DODDS


Call for papers

Global James Bond

Lisa Funnell and Klaus Dodds


According to David Bordwell in Planet Hong Kong (2000), “a truly global cinema is one that claims significant space” in film markets around the world (82) beyond a film series (e.g. IP Man), cycle (e.g. kung fu craze of the 1970s), or era (e.g. “golden age” of Hong Kong cinema in the 1980s and 1990s). While Hollywood is the only industry that meets this narrow definition, we question if a partial exception or even expanded demarcation could be made for the James Bond franchise given its long-term popularity, widespread cinematic influence, revenue generation, and cultural viability for nearly 6 decades or half of cinematic history.

As the Bond films have been released in more and more markets, the franchise has increasingly relied on audiences outside of the UK and US (such as China) for the majority of its box-office revenue. This was most evident when MGM contemplated releasing No Time To Die in November 2020 even as the cinemas of the UK and US were closing in response to the coronavirus pandemic. When additional countries began imposing restrictions that would impact cinema attendance, the release date for the film was pushed to April 2021.

However, the discussion of Global James Bond needs to move beyond box-office performance to consider how institutional, aesthetic, financial, and/or actor-based frameworks and investments make this global mobility possible. The global is even written in the storylines with Bond undermining global terrorist organizations (like SPECTRE) as well as individual megalomaniacs with plans to change, alter, or destroy the current world order. At the same time, more concentrated attention needs to be directed towards examining how the films are consumed, reimagined, and even contested in different sites and spaces. James Bond might “go global” (cinematically and narratively) but the films can have distinctly local readings based on subtitles and/or dubbing choices, censorship practices, and even different cultural milieus influencing spectatorship. There is a fascinating and at times controversial interplay between the global and the national/regional/local in the world of Bond (e.g. controversies in both North and South Korea with Die Another Day in 2002).

In 2022, the James Bond franchise will celebrate the 60th anniversary of the film series. The time is right to explore the influence of this enduring popular culture icon and highly profitable cinematic brand in expanded and expansive ways. We are seeking essays for our transdisciplinary collection, Global James Bond, on a range of topics that include but are not limited to:

  • Producing James Bond à financing, location shooting/enactments, set design, dubbing and translation (of individual actors and for foreign language markets)
  • Representing James Bond à casting choices for supportive and villainous figures, Bond and technology, Bond on location, Bond and the ‘special relationship’
  • Circulating James Bond à market access, local/regional/national engagement with Bond, global screenings, fan culture, political controversies, censorship/regional readings, poster design
  • Reimagining James Bond à rivals/alternatives to Bond in other texts and local/regional/national markets (e.g. Max Otto von Stirlitz, Avakoum Zahov, Jane Bond films in Hong Kong)
  • Contesting James Bond à intersectional debates, post-imperial debates, fantasies of power
  • Marketing and Merchandising James Bond – video games, toys, tourism, global James Bond day, product placement, lifestyle advice

​​​​​​​We strongly encourage scholars from around the world to submit an abstract. Our goal is to produce a transnational collection on Global James Bond from a range of voices and perspectives.

Please submit a 250 word abstract along with a short author bio to Lisa Funnell (lisa.m.funnell@gmail.com) by March 1, 2021. Please direct any questions or inquiries to this email as well.


Name of organization: 

Lisa Funnell / University of Oklahoma and Klaus Dodds / Royal Holloway University of London

CFP: STREAMING AND SCREEN CULTURES IN THE ASIA-PACIFIC


Re-issued Call for papers

Streaming and Screen Cultures in the Asia-Pacific

(Palgrave Macmillan, 2022)


To the surprise of analyst expectations, at the end of 2019 Netflix recorded a record-high growth in subscribers and revenue outside of the United States, specifically in its Asia-Pacific region. The growth in this region is attributed to the establishment of regional offices and the commissioning of local productions, the success of which travels even further afield in the wealth of pan-Asian content making its way into Netflix’s global catalogue. But while Netflix occupies a dominant, though increasingly threatened position in the West amongst competitors such as Amazon, Disney+ and Hulu, in the Asia-Pacific it faces bigger challenges pitted against an abundance of well-established alternatives, such as Viu (Hong Kong), iflix (Malaysia), Voot (India) and HOOQ (Singapore). While there is an emergent body of work with a focus on streaming and screen cultures in the US and Europe, limited attention has been paid to the Asia-Pacific region. Our collection wishes to address this gap, exploring Asia-Pacific’s expansive services to produce a more comprehensive picture of its contemporary streaming culture. We are therefore inviting scholars to consider the expanding stream culture in Asia-Pacific territories. 

Our collection has already attracted some exciting new work, contributing to our understanding of visual media and its contemporary cultural significance in China, Japan, South Korea, India, Thailand, and Australia. However, we are aware that our collection is incomplete. The aim of this re-circulated CFP is to therefore seek chapters that specifically explore or engage with content, technologies or viewing practices in the Australasia and Southeast Asia region.

In our previous CFP we invited scholars to engage with the following. This is, however, by no way a set list. 

  • Soft power
  • Production, distribution and reception context—nationally and internationally
  • Streaming and pop culture: narratives, forms, aesthetics, themes
  • Identity—national and regional identities
  • Gender, sexuality and sexism in visual streaming culture
  • Internationalisation and decentralisation of local/regional content
  • Media imperialism
  • Markets and audiences: viewing habits (weekly release, binge-watching, live streaming, mobility of screens), accessibility (freemium model, VOD), demographics 
  • New media, new technologies, new platforms
  • Terrestrial vs. cable vs. streaming television
  • Copyright and censorship issues


Please send a biography (no more than 150 words) and a 300 word abstract to our email asiapacificscreencultures@gmail.com by 31 January 2021.


Name of organization: 

Dr Michael Samuel (Warwick) and Dr Louisa Mitchell (Independent Scholar)

THE GRADUATE SCHOOL OF KOREAN STUDIES AND THE ACADEMY OF KOREAN STUDIES: INTERNATIONAL PROGRAMS


The Graduate School of Korean Studies y The Academy of Korean Studies:

Programas internacionales


Programas de Master y Doctorado

1. Programas y cursos

Master’s o Doctorado: Coreano (Nivel de idioma mínimo: TOPIK nivel 4)

  • Humanidades
    • Historia coreana
    • Diplomacia y Bibliografía
    • Filosofía
    • Lingüística coreana - Literatura coreana
  • Arte y Cultura
    • Antropología – Folklore
    • Estudios Religiosos
    • Musicología
    • Historia del Arte
    • Informática Cultural
    • Geografía Humana
  • Ciencias Sociales
    • Ciencias Políticas
    • Sociología
    • Educación
    • Ética
    • Economía
  • Estudios Coreanos Globales
    • Clásicos Coreanos y Comunicación Global (Un programa interdisciplinario)


Título de Master:

  • Estudios Coreanos Globales: Inglés (Nivel de idioma mínimo: TOEFL 80, IELTS 6.5, New TEPS 301*).
    • Cultura y Sociedad Coreana

* Los solicitantes que proceden de un país en el que el inglés es un idioma oficial o que han obtenido un título en una universidad o una escuela de posgrado cuyo medio de instrucción era el inglés están exentos del requisito del idioma inglés.

 

2. Beneficios para los estudiantes internacionales

A. Totalmente exentos de las tasas de matrícula.

B. El subsidio del Gobierno (estipendio mensual de 750.000 KRW por un año, renovable con previa evaluación) se proporciona a estudiantes seleccionados.

C. Una proporción de 5:1 entre estudiantes y profesores permite una orientación cercana y personalizada de los estudiantes por parte de los profesores.

D. Se ofrecen gratuitamente cursos de coreano diseñados específicamente para fines académicos.

E. Los dormitorios del campus están disponibles a un precio de 543.000 KRW por semestre, en ocupación doble.

F. Varios programas como la tutoría, clínica de redacción y las actividades culturales apoyan el rendimiento académico de los estudiantes.

 

3. Elegibilidad

Los solicitantes deben cumplir todos los requisitos siguientes.

A. Un ciudadano extranjero o un ciudadano coreano residente en el extranjero

  • Un ciudadano coreano debe haber completado la educación fuera de Corea que sea compatible con la educación elemental, media, secundaria y universitaria de Corea.

B. Un grado o un máster al comienzo del semestre deseado.

C. Dominio del coreano o del inglés, según la especialidad solicitada

 

4. Horario de admisión

  •  Admisión para el semestre de primavera:
    • Anuncio de las directrices de solicitud: A principios de septiembre
    • Fecha límite de solicitud: A principios de octubre
    • Anuncio de resultados: A mediados de diciembre
    • A principios del semestre: 1 de marzo. 

  • Admisión para el semestre de otoño:
    • Anuncio de las directrices de aplicación: A principios de marzo
    • Fecha límite de solicitud: A principios de abril
    • Anuncio de resultados: A mediados de junio
    • A principios del semestre: 1 de septiembre

 

5. Otra información:

El período de trabajo es de 2 años para un programa de máster y 3 años para un programa de doctorado.

Un año académico consta de dos semestres y los cursos se imparten durante 15 semanas por semestre.

Información de contacto:

Correo: admission_intleaks.ac.kr

Tel: +82-31-730-8183

Fax: +82-31-730-8189

Dirección: The Graduate School of Korean Studies. The Academy of Korean Studies. 323 Haogae-ro Bundang-gu Seongnam-si Gyeonggi-do. Republic of Korea (Postcode 13455)


Más información:

Web

AKS web

Facebook

Instagram

 

Beca de Postgrado de AKS

La Beca de Postgrado de AKS es un programa sin título que invita a estudiantes internacionales de universidades extranjeras en el campo de los estudios coreanos a la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos, apoyándolos durante seis meses para ayudarles a crecer y convertirse en la próxima generación de eruditos prometedores en estudios coreanos.

 

1. Beneficios de la beca

A. Subsidio mensual de 750.000KRW durante 6 meses Desde el 1 de septiembre hasta el 28 de febrero del año siguiente).

B. Vuelo de ida y vuelta

C. La orientación del profesor de AKS como asesor de investigación

D. El alojamiento en el campus está disponible a expensas del becario.

E. Acceso a las instalaciones de AKS, incluyendo la biblioteca y los archivos de Jangseogak.

F. Los cursos de coreano que se ofrecen gratuitamente en entornos académicos permiten)

 

2. Elegibilidad

A partir del comienzo del período de la beca, los solicitantes deben cumplir todos los requisitos siguientes.

A. Un extranjero o un coreano residente en el extranjero

  • Un ciudadano coreano debe haber completado la educación fuera de Corea que es compatible con la educación elemental, media, secundaria y universitaria de Corea.

B. Los solicitantes están inscritos en un programa de maestría o doctorado, o han completado los cursos y tienen el estatus de ABD (All But Dissertation) en un programa de maestría en una universidad extranjera.

C. El tema de investigación del solicitante se refiere a Corea.

 

3. Obligaciones de los becarios

A. Los becarios deben designar como asesor académico a uno de los profesores de la Escuela de Estudios Coreanos de Posgrado cuya especialidad sea más pertinente al tema de su investigación.

B. Los becarios deben tomar por lo menos un curso específico de la especialidad que imparta su asesor académico o un estudio individual con su asesor académico.

C. Al concluir su investigación, los becarios deben presentar un informe en el que se resuman las conclusiones de su investigación y participar en una sesión de presentación como oradores antes de salir del país.

 

4. Calendario de reclutamiento

Anuncio de las directrices de aplicación: A principios de mayo

Fecha límite de solicitud: A finales de mayo

Anuncio de resultados: A principios de julio

A principios del semestre: 1 de septiembre

 

Contacto:  

Correo: grad_fellowship@aks.ac.kr

CURSO ONLINE «CROSSCULTURAL BUSINESS: DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE CHINA, COREA DEL SUR Y JAPÓN»


Curso online Casa Asia

«Crosscultural Business: diferencias y similitudes entre China, Corea del Sur y Japón»


El éxito en cualquier proyecto tanto en la vida como en los negocios exige un elevado conocimiento y análisis previo del contexto. Cuando el proyecto tiene que ver con un país asiático es imprescindible conocer bien su cultura e idiosincrasia de la mano de los mejores expertos. Este curso tratará tres de los países asiáticos que más interés despiertan entre las empresas y los emprendedores europeos: China, Corea del Sur y Japón.

El curso consistirá en la presentación de los tres países sobre todo del enfoque intercultural, desde la perspectiva de las principales similitudes y diferencias entre ellos, y teniendo presente las relaciones existentes con España. Analizaremos sus culturas, sus situaciones sociopolíticas, su gente, sus valores y qué los impulsa estrechar las relaciones económicas con países europeos.


Programa:


Sesión 1

China: Cultura / Actualidad / Influencia en Occidente / Su relación con España

Fecha: 15/01/2021

A cargo de: Antonio Liu Yang

Abogado Chinadesk y facilitador intercultural entre China y España. Licenciado en Derecho, máster en Habilidades Directivas por la UV, se ha formado en diferentes países europeos (Polonia, Luxemburgo) en Comunicación Intercultural. A lo largo de los últimos 10 años ha preparado a decenas de empresas españolas para su entrada a China a través de sus sesiones de formación intercultural. Siempre ha compaginado su trabajo como consultor en sectores tan diversos como el jurídico, el académico, el turístico, el del e-commerce o el futbolístico con el mundo de la docencia, ha colaborado con una decena de másters relacionados con China y ha sido una de las caras visibles de la campaña #NoSoyUnVIRUS con repercusión social tanto en los medios nacionales como internacionales.


Sesión 2

Corea del Sur: Cultura / Actualidad / Influencia en Occidente / Su relación con España

Fecha: 22/01/2021

A cargo de: Hyun Lee Park

Facilitadora intercultural especializada en la cultura coreana con más de 10 años en el sector del RRHH en diversos sectores, formada en 3 países (España, China y Corea del Sur), posgrado en Analista Internacional por la Lisa Institute y curso de Train the Intercultural Trainer por Intercultures. Hyun nació en Corea del Sur, Seúl, pero se estableció de pequeña en Valencia, España. Durante su vida adulta ha estudiado y vivido en otros países como China, Alemania y Corea del Sur. Este trasfondo internacional moldeó su mentalidad, y realmente cree que la diversidad es la solución a los principales problemas que el mundo enfrenta actualmente.


Sesión 3

Japón: Cultura / Actualidad / Influencia en Occidente / Su relación con España

Fecha: 29/01/2021

A cargo de: Amadeo Jensana

Director de Economía y Empresa de Casa Asia. Ha sido subdirector de la oficina del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en Tokio durante nueve años, como responsable de numerosos proyectos de cooperación empresarial entre compañías españolas, japonesas, chinas y coreanas en diversos sectores como la automoción, química, tecnologías de la información, alimentación, etc.


Sesión 4

Jachico: Diferencias y similitudes entre Japón, China y Corea

Fecha: 05/02/2021

A cargo de los tres ponentes.

Última sesión del curso donde compararemos los tres países centrándonos en las diferencias y similitudes, con participación del público en directo a través de un Quiz y explicaciones culturales.


Detalles:

  • Fechas: Del 15 de enero al 5 de febrero. Viernes, de 10.00 h a 12.00 h
  • Inscripciones abiertas.
  • Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
  • Precio: 80 euros.

CURSO ONLINE «INTRODUCCIÓN AL IDIOMA COREANO Y SU ENTORNO SOCIOECONÓMICO»


Curso online Casa Asia

«Introducción al idioma coreano y su entorno socioeconómico»


El idioma coreano es la lengua oficial de Corea del Norte y del Sur. Hablado por casi 80 millones de personas, la escritura coreana (Hangeul) es un sistema fonológico de rápido aprendizaje creado por el rey Sejong el Grande durante el siglo XV para que su pueblo, frustrado por no poder expresar sus sentimientos mediante los caracteres chinos, pudiera leer y escribir fácilmente, con lo que el analfabetismo es prácticamente inexistente en Corea. El Hangeul es una escritura científica que fue seleccionada como “Patrimonio Cultural de Literatura” por la UNESCO en 1997.

El interés hacia Corea se ha incrementado paulatinamente con las telenovelas, el cine y la música (k-pop), conectándose con otros iconos más tradicionales como el Taekwondo (arte marcial que une la mente con el cuerpo), el Hanbok (vestido de diseño tradicional), el Kimchi (que representa su gastronomía saludable), el Hanji (la elegancia y durabilidad del papel de seda) o el Hanok (el sistema de calefacción bajo el suelo) y los productos tecnológicos coreanos. La Corea de hoy es el reflejo de una transformación constante, a la vez que una capacidad para conservar sus raíces más profundas. La capacidad de innovación de su población la ha colocado entre las primeras economías desarrolladas del mundo, en una sociedad muy dinámica.

El curso combina objetivos comunicativos generales junto a otros de índole cultural que permitirán a los estudiantes desenvolverse y relacionarse en el contexto de la sociedad. También facilitará entender la sociedad, las instituciones y la organización empresarial, permitiendo una mejor adaptación a trabajar en entornos coreanos.

Impartido por la profesora nativa Hwang Seung Ok, experta en la enseñanza de idioma coreano para extranjeros.


Contenidos

Contenidos comunicativos y socioculturales

  • Pedir y dar información sencilla sobre actividades de la vida cotidiana (despertarse, ducharse, desayunar, etc.)
  • Pedir y dar información sencilla sobre los desplazamientos de un lugar a otro (transportes, tiempos…)
  • Identificarse, identificar y pedir identificación.
  • Pedir y dar información sencilla sobre personas, horarios, fechas, lugares y hechos.
  • Pedir si se sabe una cosa o un hecho y expresar la ignorancia o el conocimiento de esta cosa o de este hecho.
  • Pedir y decir a qué pertenece cualquier cosa.
  • Expresar el tiempo.
  • Expresar la cantidad.

Contenidos gramaticales

La estructura de la oración (Sujeto+C.D.+V).

  • El sujeto – El C.D.
  • El marcador tópico
  • La forma negativa
  • Los verbos
  • El verbo formal
  • El verbo informal
  • La conjunción
  • Los numerales cardinales.
  • Los contadores
  • Los localizadores
  • Los conectores
  • Las terminaciones de los verbos formales presente, pasado y futuro.
  • Las terminaciones verbos informales presente, pasado y futuro.
  • La posposición de lugar, de dirección y de tiempo

Contenidos léxicos

  • Los números.
  • Las fechas.
  • La nacionalidad.
  • La familia.
  • Las profesiones (I)
  • La escuela.
  • Verbos de acción (I)
  • Deportes y actividades de ocio: cine, lectura…
  • Adjetivos para describir personas y cosas.
  • Los colores.
  • La ropa (I)
  • Sensaciones.
  • Transportes.

Contenido socioeconómico

  • Características económico-sociales de la Corea tradicional
  • Transformación de la sociedad y la economía en el Siglo XX
  • La organización empresarial
  • Cómo hacer negocios en Corea
  • Corea más allá de sus fronteras

Detalles

  • Inscripciones abiertas
  • Fechas: Del 15 de enero al 25 de junio. Viernes de 19.00 h a 21.00 h. 23 sesiones de 2 horas. 46 horas.
  • Online. 24 horas antes del acto las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder.
  • Precio: 299 euros.

KOREAN GOVERNMENT SUPPORT SCHOLARSHIPS FOR INTERNATIONAL STUDENTS, 2021

Korean Government Support Scholarships

for International Students, 2021


The Government of Korea is inviting candidates to become a part of the Support Scholarships. All the talented candidates can apply for the academic session 2021-2022. 

The program main purpose is to motivate and support those applicants who are facing financial hardships. 

The Government of South Korea is a centralized democratic republic with the three primary branches of government; executive, legislative and judicial. 

Why should you apply for this program? It helps and encourages the scholar to take them towards a wide range of employment opportunities for you. The South Korean economy is enormously constant; assure you a financially secure future.

Brief Description

  • University or Organization: Korean Government  
  • Department: N/A
  • Course LevelUndergraduate
  • Period: 10 months 
  • Award: 500,000 won per month (Maximum 5,000,000 won)
  • Number of Awards: Approximately 250
  • Access Mode: Online  
  • Nationality: International

Eligibility  

  • Eligible Countries: Application forms are accepted around the world.  
  • Eligible Course or Subjects: Undergraduate degree coursework in all subjects offered by the Organization.  
  • Eligibility Criteria: To be eligible, the applicants must meet all the following/given criteria:  
    • Students must be enrolled in a domestic university (including vocational colleges) in the second year or higher based on the applied academic year.  
    • Applicants must have an average of 80 points or more out of 100 points during the entire enrollment period.  
    • Must have an average of 80 or more out of 100 points in the previous semester in which grades are entered based on 100 points. And also, those who have rounded up 80 points cannot apply.  
    • Must have passed level 4 or higher in the TOPIK.

How to Apply  

  • How to ApplyComplete application form has to be filled online for admission.  
  • Supporting DocumentsApplicants must have one copy of the printed application form from the system after an online application and a passport copy. Enrollment certificate and transcript, one copy of TOPIK score. In the transfer case, the entire semester transcript issued by the previous school (domestic university) must also be submitted.  
  • Admission Requirements: Applicants must have previous degree certificate with excellent academic achievement.  
  • Language RequirementIf English is not your first language, you should provide evidence of English language ability: IELTS, TOEFL, or other acceptable proof.

Benefits 

The Government will provide the fund of a maximum of 5,000,000 per month to all the international applicants.

Support size: 250 foreign students (approximately)
 
Scope of support
Living expenses: 500,000 won per month (Maximum 5,000,000 won)
 
 
Join as a member --> Online application --> Print application form --> Submit application form to the university.

Scholarship Positions is a leading financial aid and scholarships information website for international students.  

Got a question? Email help@scholarship-positions.com or follow them on Twitter and Facebook.