Pages - Menu

CFP: BACK FROM THE FUTURE: CRITICAL ESSAYS ON MODERN MONSTERS IN HISTORICAL NARRATIVES. 



Back from the Future: 

Critical Essays on Modern Monsters in Historical Narratives

Modern interpretations of classic stories are nothing new and each age creates its own monsters that it will automatically equate with like versions from the past—see the evolving versions on screen of Mr. Hyde and the Wolf Man for example.

In recent texts though, this placement of strikingly contemporary versions of monsters in historical texts has been used in ways that suggest more than just a simple act of “updating” is going on and that they are more purposely commenting on both our times and uses of the past and how that might impact on current political debates around nationalism, ethnic and sexual identity, and ideological and religious extremism.

Areas of interest within this can include more recent visions of classic monsters transposed back into historical settings. This can include narratives around mythological figures (Clash/Wrath of the Titans and 300), modern versions of vampires, werewolves, witches, devils and traditional folkloric characters placed in historical narratives (Van Helsing, Extraordinary Gentlemen, Outlander, Salem, Supernatural, Lucifer), or new creations such as zombies, aliens, and robots placed in periods in which they never existed (Dr Who, Kingdom, Stargate, Pride, Prejudice and Zombies).

Send 300 word abstracts or expressions of interest to Simon Bacon (baconetti@googlemail.com) by Sunday, May 31, 2021.

CFP: FILM STUDIES IN NORTHEAST, SOUTHEAST ASIA AND EAST ASIA




 Film Studies in Northeast, Southeast Asia and East Asia

Rising Asia Journal


The Rising Asia Journal invites academic articles  on  Film Studies focusing on the North East of India, South East Asia, China, the Koreas, Taiwan, and Japan within the following fields:

  • History, 
  • Literature, 
  • Postcolonial Studies, 
  • Literary Theory, 
  • Film Theory, 
  • Culture, 
  • Cultural Studies,
  • and International Relations and War & Society.

The papers must provide a new perspective and a fresh interpretation.They must  be original, supported with scholarly research, and the must not have been published or under consideration for publication in any media in print or online .

Authors should submit Abstracts of  250 to 300 words along with the details of the author(s), (title, affiliation/position(s), address, and e-mail. The Journal is currently accepting Abstracts, and this Call for Papers is open until September 30, 2020

On acceptance of abstracts, full articles of about 4,000 words (excluding footnotes in Chicago format) should be submitted. All submitted articles would go through peer review. 


Please email abstracts to: Dr. Harish C. Mehta, harish.mehta@utoronto.ca, and to Ms. Raka Mukherjee, rakamukherjeeofficial@gmail.com


For more details click here

AKS GRADUATE FELLOWSHIP 2021

The Academy of Korean Studies (AKS)

Graduate Fellowship 2021


La Academia de Estudios de Corea (Academy of Korean Studies) ha abierto la convocatoria para la 2021 Graduate Fellowship.

La Beca de Posgrado AKS es un programa sin título de GSKS que invita a estudiantes graduados internacionales a la AKS y los apoya durante seis meses, lo que les brinda un impulso para crecer y convertirse en la próxima generación de académicos prometedores en estudios coreanos. Ahora se buscan becarios de posgrado de AKS para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022. Aquellos que aspiran a ampliar y profundizar su conocimiento de Corea mediante la realización de investigaciones en GSKS son bienvenidos a postularse.


1. Beneficios de la Beca

Los becarios reciben un estipendio mensual de alrededor de 750.000W, pasaje aéreo de ida y vuelta y alojamiento en el campus de forma gratuita. Deben designar a uno de los profesores de AKS cuya especialidad sea más relevante para su tema de investigación como su asesor académico. Los cursos de idioma coreano y el programa de experiencia cultural están disponibles de forma gratuita.


2. Elegibilidad

Los estudiantes internacionales matriculados en una universidad extranjera en un programa de maestría o un programa de doctorado en el campo de los estudios coreanos son elegibles para postularse. Los estudiantes en un estado ABD (Todo menos disertación) en un programa de master son elegibles, mientras que aquellos en un programa de doctorado no lo son. No se requiere dominio del idioma coreano.


3. Aplicación

Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea entre el 19 de abril y el 14 de mayo en gradaks.recruiter.co.kr y enviar los documentos requeridos por correo postal a más tardar el 14 de mayo.


4. Calendario de Contratación

  • Proceso
    • Solicitud en línea y envío de documentos por correo

  • Deadline (KST)
    • 10:00 Lunes 19 Abril
    • ~ 17:00 Viernes 14 Mayo

  • Observaciones

  • Proceso
    • Anuncio del Resultado de la Selección
  • Deadline (KST)
    • 17:00 Viernes 2 Julio

  • Observaciones

※ Podría cambiar en condiciones inesperadas.


Se pueden encontrar más detalles en las siguientes direcciones:

Guía de solicitud en Inglés

Guía de solicitud en Coreano

[ASEM-DUO] DUO-KOREA 2021 PROGRAMME


Call for Applications

Duo-Korea 2021 Programme ASEM-DUO

El DUO-Korea Programme, creado en 2001, está patrocinado por el Ministerio de Educación de la República de Corea con el objetivo de promover los intercambios de personas entre los países coreanos y los países europeos miembros de la ASEM de forma equilibrada y permanente. El programa ha apoyado los proyectos de intercambio de profesores, estudiantes y maestros en 2008, pero, desde 2009, se concentra en apoyar los intercambios de estudiantes. En los últimos 20 años, 1.934 profesores, estudiantes y maestros han recibido la beca.

En el marco del DUO-Korea Programme, los estudiantes europeos de instituciones europeas pueden disponer de ayudas financieras para sus estudios de intercambio en Corea. Puede encontrar los detalles del DUO-Korea 2021 Programme, incluyendo la elegibilidad, los criterios y la información de solicitud en los siguientes archivos adjuntos;

 

1. DUO-Korea 2021 Formulario de Aplicación

2. DUO-Korea 2021 Descripción General

3. DUO-Korea 2021 Directrices de aplicación

 

Esperamos que esta información se difunda ampliamente en sus centros de enseñanza superior, para que más estudiantes europeos interesados en intercambios con instituciones coreanas tengan oportunidades de becas. Si tiene más preguntas sobre el material adjunto, póngase en contacto con nosotros en admin2@asemduo.org.


Fecha límite: 11 de mayo de 2021, hora local de Corea.



1. Descripción general:

ATENCIÓN: Si alguna solicitud entra en los 3 casos siguientes, la solicitud queda descalificada y no se tendrá en cuenta para la selección. Si estos casos se descubren después de la selección, la Secretaría puede reservarse el derecho de cancelar la beca de los estudiantes coreanos/europeos y solicitar el reembolso de la beca en su totalidad. Por lo tanto, las personas de contacto de las instituciones deberán confirmar cuidadosamente que las solicitudes no entran en los 3 casos siguientes.

Caso 1. La transferencia de créditos es inferior a 10 créditos / 20 ECTS (NO se cuentan los cursos de formación lingüística o deportiva)

Caso 2. El GPA/ECTS escrito en la solicitud es diferente de las transcripciones

Caso 3. Durante el periodo de solicitud (trimestre de primavera de 2021), el estudiante coreano no permanece en Corea o el estudiante europeo no permanece en Europa (se permite una excedencia)

DUO-Korea Fellowship Programme se creó en 2001 con el objetivo de promover los intercambios de personas entre Corea y 30 países europeos de forma equilibrada y permanente. En este sentido, DUO-Corea exige que se intercambie una PAR (dos personas) de estudiantes en el marco de un proyecto de cooperación.


1.1. Elegibilidad:

Debido a la naturaleza única de este programa, se requiere lo siguiente para ser elegible:

Su proyecto de intercambio cumple los cuatro requisitos siguientes

1) Una institución coreana y una institución europea han establecido un acuerdo de cooperación académica;

2) La institución coreana ha seleccionado a un estudiante nacional coreano matriculado en la institución coreana para enviarlo a la institución europea, y dicha selección ha sido aceptada por la institución europea;

3) La misma institución europea ha seleccionado a un estudiante ciudadano de la UE matriculado en la institución europea para enviarlo a la institución coreana, y dicha selección ha sido aceptada por la misma institución coreana.

4) Si el estudiante coreano ya ha comenzado el intercambio o el estudiante europeo ya ha comenzado el intercambio en Corea antes del periodo de solicitud de DUO-Corea 2021, no son aceptables.



1.2. Duración y financiación:

DUO-Corea 2021 es para proyectos de intercambio, que comenzarán a partir de agosto de 2021 y terminarán antes de agosto de 2022 para evitar la duplicación del período de ejecución de los proyectos de intercambio seleccionados por DUO-Corea en los años siguientes.

La selección de DUO-Corea 2021 se realiza SOLO una vez al año. En este sentido, quienes tengan previsto realizar el intercambio en el semestre de primavera de 2022 (enero-agosto de 2022) deberán solicitar el DUO-Corea 2021.

La duración y el importe de las becas se estandarizan de la siguiente manera:

    Para estudiantes: 1 semestre (o cuatro meses) por un importe de 8.000 euros para los dos estudiantes de la pareja (4.000 euros cada uno).

    La duración máxima de la solicitud es de 1 semestre (4 meses, 120 días).


La duración del intercambio debe ser de al menos un semestre. NO se permite el intercambio de menos de un semestre. Si el semestre o el periodo de estancia en las instituciones coreanas/europeas es superior a 4 meses, la beca se concederá por 4 meses. Si es inferior a 4 meses, la beca se ajustará de forma proporcional.


2. Procedimiento de solicitud:


2.1 Periodo de solicitud:


Las solicitudes se aceptarán del 5 de abril (lunes) al 11 de mayo (martes) de 2021, hora local de Corea. No se aceptarán las solicitudes presentadas después del 11 de mayo de 2021.


2.2. ¿Quién lo solicita?

Las instituciones educativas de Corea presentan la solicitud en nombre de dos instituciones. Las instituciones europeas que colaboran con las instituciones coreanas deberán cooperar plenamente con ellas para proporcionar información precisa de los solicitantes europeos. Se aconseja a las personas que deseen solicitarlo que se pongan en contacto ÚNICAMENTE con las oficinas pertinentes (por ejemplo, las oficinas de relaciones internacionales) de las instituciones para presentar una solicitud para este programa.

Los profesores o catedráticos no pueden ser las personas de contacto para DUO-Corea 2021. SÓLO el personal de la oficina correspondiente (por ejemplo, las Oficinas de Relaciones Internacionales) puede ser la persona de contacto.


2.3. Documentos a presentar:

      *Todos los documentos deben estar redactados en inglés.

1. Rellenar SOLO un formulario de solicitud en línea.

2. Una copia del acuerdo de cooperación (o Memorando de Entendimiento para la cooperación) entre instituciones emparejadas O declaración de intención de establecer un nuevo acuerdo de cooperación (SÓLO uno válido).

3. Una copia del pasaporte de los solicitantes emparejados (se acepta una copia de la tarjeta de registro nacional para los coreanos o de la tarjeta de ciudadano para los europeos)

4. Una copia del expediente académico de los solicitantes emparejados (incluyendo las calificaciones hasta el semestre de otoño de 2020)

5. Una carta de motivación de los solicitantes emparejados (máx. 2 páginas A4)
 
 
2.4. Presentación de la solicitud:

1. Introduzca su ID y contraseña en la página de LOGIN para rellenar una solicitud online.

2. Las instituciones coreanas deben rellenar toda la solicitud incluyendo la información de las instituciones europeas. Para conocer las directrices detalladas, puede consultar

3. Instrucciones para el formulario de solicitud. El formulario de solicitud puede descargarse de la página web de ASEM-DUO en el banner de Formularios.

Más información
 

Documentos:

OFERTA DE PROFESORADO ONLINE DE COREANO (FGUMA)

 

 

 PROFESOR ONLINE DE COREANO


Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de coreano para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

 

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

2.- Código de la convocatoria.

B2021016.

 

3.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

 

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

 

5.- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

 

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

 

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de coreano como lengua extranjera
  • Idioma coreano como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de coreano como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de coreano como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

Formulario de inscripción: click here

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

REGULAR COURSE 2021 AT LTI KOREA TRANSLATION ACADEMY, FELLOWSHIP

 

Call for Applications to the Regular Course 2021


El Instituto de Traducción de Literatura Coreana busca estudiantes para el decimocuarto trimestre de la Academia de Traducción.

Piden mucha participación de aquellos que estarán a la altura del desafío de traducir la literatura coreana, contribuyendo así al crecimiento de su audiencia global.

 

Curso introductorio:

Idioma: inglés, francés, alemán, español, ruso, chino, japonés.

Duración: septiembre 2021 - junio 2023 (2 años, 4 semestres)

Curriculum:

  • Traducción práctica, estilo en la traducción (para cada idioma)
  • Conferencias sobre la literatura y la cultura coreanas (curriculum común)
  • Varios eventos que incluyan un taller de traducción con un autor y excursiones literarias.

Calendario de cursos:

  • 3-5 clases por semana, impartidas durante el día (9:00 - 18:00).
    • Solicitantes de becas
      • Primer año: 15 horas semanales, 5 asignaturas.
      • Segundo año: 12 horas semanales, 4 asignaturas.
    • Postulantes generales: 9 horas semanales, 3 asignaturas.

* Las horas de clase se anunciarán antes del inicio del semestre.

Matrícula: ninguna

Cuota de inscripción: 100.000 KRW (se paga una vez al año).


Visión de conjunto:

Número de vacantes: 3-6 estudiantes por idioma. Aproximadamente 30 en total

Tipos de aplicación:

  • Requisitos:
    • Solicitantes generales: ciudadanos coreanos o extranjeros residentes en Corea que tengan al menos una licenciatura.
    • Solicitantes de becas: ciudadanos en el extranjero (incluidos los coreanos en el extranjero) que tengan al menos una licenciatura
      • Está prohibido trabajar con fines de lucro durante el programa.
      • Los beneficiarios de las becas no son elegibles para recibir becas ofrecidas por otras organizaciones durante el programa.
  • Beca:
    • Solicitantes generales: Beca otorgada para estudiantes con alto rendimiento (500.000 KRW por mes, durante 3 meses).
    • Solicitantes de becas:
      • Estipendio: 1.600.000 KRW por mes
      • Pasaje aereo de ida y vuelta
      • Soporte VISA (D-4-2)
      • Pago de inscripción exento: Si el estudiante no cumple con el índice de participación (asistencia, tareas) durante el programa, el estipendio puede reducirse.
  • Numero de soicitudes:
    • Solicitantes generales: Aproximadamente 3 por idioma
    • Solicitantes de becas: Aproximadamente 3 por idioma

 

Para consultas: LTI Korea Translation Academy (academy@klit.or.kr)

 

Cómo Aplicar:

Período de solicitud: 29 de marzo (lunes) - 7 de mayo (viernes) 16:00 KST

Las solicitudes pueden hacerse online en este link.

Documentos para la solicitud:

  • Solicitantes generaes:
    • Formulario de aplicación
    • Declaración personal
    • Evaluación médica personal
    • Certificado de título
  • Solicitantes de Beca:
    • Formulario de aplicación
    • Declaración personal
    • Evaluación médica personal
      • Certificado de título
      • Traducción de muestra de 박민정 (신세이다이 가옥), <<이효석 문학상 수상작품집 2020 >> (생각정거장, 2020) 
        • Desde la primera línea de la página 153 (empezando con 후암동 옛집에 대해서는) hasta la sexta línea de la página 157 (acabando en "누군들 그게중요하냐,"). Por favor, utilice el formulario proporcionado. 
        • Carta de recomendación. Utilice el formulario proporcionado.
        • (Opcional) Certificado de puntuación TOPIK.


    Notas

    • La declaración personal debe estar escrita en coreano.
    • El certificado de grado debe enviarse en coreano o inglés (los certificados en otros idiomas deben ser traducidos al coreano o inglés y deben ser notarizados o recibir una apostilla).
    • Los números de página pueden diferir entre una versión impresa y un libro electrónico. Los solicitantes extranjeros que no puedan adquirir la versión impresa o el libro electrónico deben enviarnos un correo electrónico a academy@klit.or.kr.
    • El recomendante debe enviarnos un correo electrónico directamente a academy@klti.or.kr y la carta debe estar escrita en coreano o inglés. La carta de recomendación debe estar redactada por un asesor universitario, un investigador o educador de literatura / lengua / estudios coreanos o un profesional de la traducción literaria.
    • Los formularios prescritos (5.6) se pueden descargar desde la sección de avisos de nuestro sitio web.

     

    Proceso de Selección:

    El proceso de solicitud se basa en KST.

    • Período de solicitud: 29 de marzo (lunes) - 7 de mayo (viernes) 16:00
    • Anuncio de candidatos para examen escrito:
      • Solicitantes generales: 14 de mayo (viernes) 16:00
      • Solicitantes de beca: el examen escrito se reemplaza con la traducción de muestra, que se ha enviado con la solicitud.
    • Examen escrito: 20 de mayo (jueves) 14:00, online
    • Anuncio de candidatos para entrevista: 28 de mayo (viernes) 16:00
    • Entrevista: Una sesión entre el 3 de junio (jueves) - 11 de junio (viernes), online 
    • Anuncio del resultado final: 18 de junio (viernes) 16:00
    • Los estudiantes de la beca llegan a Corea: 16 de agosto (lunes)
    • Inicio del semestre: 6 de septiembre (lunes)

    Más información.

    CFP: JK29 THE 29TH JAPANESE/KOREAN LINGUISTICS CONFERENCE


    JK29: The 29th Japanese/Korean Linguistics Conference

    Nagoya University

    Nagoya, Aichi, Japan, October 9-11, 2021



    The 29th Japanese/Korean Linguistics Conference (JK29), jointly hosted by Nagoya University and the National Institute for Japanese Language and Linguistics (NINJAL), will take place at Nagoya University, Japan, from 9 to 11 October 2021, with satellite events on 8 October. It should be noted that JK 29 may be held as a virtual conference amid a pandemic. We are planning to make a decision on whether JK29 will be a physical or virtual conference by the end of June at the latest.

    The JK29 organizing committee welcomes abstract submissions for 20-minute oral presentations, followed by 10 minutes for discussion, and for poster presentations.

    Contributions to any aspect of Japanese/Korean linguistics, or comparison of these languages with other languages, are welcome. Comparative studies of Japanese and Korean are especially encouraged.


    Deadline for abstract submission: 

    May 8th, 2021, 11:59 pm (GMT)


    Notification of acceptance: 

    June 30th, 2021


    Abstract guidelines:
    • Abstracts must be anonymous and must present original research that has not been published.
    • Abstracts should be written in English and not exceed two pages in total. References, examples and/or figures can be included on the second page. Alternatively, text examples can be incorporated in text to improve readability.
    • Submitted abstracts must be in .pdf format, with Times New Roman font, size 12, 1 inch margins and single spacing on a A4 or letter size paper. The filename must be in the form Paper_title.pdf (e.g., Logical_structure_of_linguistic_theory.pdf).
    • Do not include author names or affiliations in either the filename or the abstract itself.
    • Authors may submit one abstract as first author, and may be co-author on no more than one additional abstract. In other words, one may be an author on up to two submissions, but first author on only one of those.

    Abstract Submission:

    Abstracts should be submitted as PDF files via EasyChair.

    When submitting your abstract through EasyChair, please enter the title of your abstract and type “the file uploaded” in the spaces under “Title and Abstract” (you do not need to enter your abstract there) and upload the PDF file of your abstract using “Uploads”. Please use the space under “Keywords” to (i) enter four/five keywords that describe the study; (ii) choose and enter one or two of the following eight categories for the abstract: (1) phonetics/phonology, (2) morphology, (3) formal/lexical semantics, (4) formal syntax, (5) pragmatics, (6) functional/usage-based linguistics, (7) sociolinguistics, including discourse, and pragmatic analyses, (8) historical linguistics, (9) psycholinguistics, and (10) other(s); and (iii) indicate the preferred mode of presentation (oral, poster presentation, or either).


    Invited speakers:

    Dr. Taehong Cho (Hanyang University, South Korea)








    Organizing committee: Kaoru Horie (Nagoya U.), Haruo Kubozono (NINJAL), Kimi Akita (Nagoya U.), Yusuke Kubota (NINJAL), David Y. Oshima (Nagoya U.), Akira Utsugi (Nagoya U.)

    Contact: jklinguistics29 ATSIGN gmail.com


    Conference website.

    Submission site.

    Submission deadline: May 8, 2021.

    PHD INTERNATIONAL AWARDS IN PHYSICAL CHEMISTRY AT GHENT UNIVERSITY GLOBAL CAMPUS, SOUTH KOREA



     PhD international awards in Physical Chemistry

    at Ghent University Global Campus, South Korea. 


    El Campus Global de la Universidad de Gante invita a los candidatos destacados a las becas internacionales de doctorado en Química Física con financiación completa. La beca está disponible para el curso académica 2021-2022.

    El programa de financiación está disponible para los nuevos estudiantes internacionales que deseen ingresar en un programa de investigación de doctorado en el Campus Global de la Universidad de Gante.
     
    La Universidad de Gante fue la primera universidad europea en abrir un campus en Incheon Global Campus. El gobierno coreano se dirigió a la Universidad de Gante, alabando su reconocimiento mundial como una de las 100 mejores universidades y sus programas de ciencias de la vida, que se encuentran entre los 40 mejores del mundo.

    ¿Por qué estudiar en el Campus Global de la Universidad de Gante? El Campus Global de la Universidad de Gante contribuye a la formación de estudiantes inteligentes, dinámicos y ambiciosos en los campos de la tecnología medioambiental, la tecnología alimentaria y la biotecnología molecular, con el fin de animar al mayor número posible de personas inteligentes a seguir carreras en estos campos y abordar los desafíos globales.

    Plazo de solicitud:
    30 de abril de 2021

    Breve descripción:

    • Universidad u organización: Campus Global de la Universidad de Gante
    • Departamento: NA
    • Nivel del curso: Doctorado
    • Premio: Financiación completa
    • Número de becas:
    • Modo de acceso: En línea
    • Nacionalidad: Internacional
    • El premio se puede obtener en Corea del Su

    Elegibilidad:     

    • Países elegibles: Se aceptan solicitudes de todo el mundo.
    • Curso o asignaturas elegibles: Investigación de doctorado en nanociencia y nanotecnologías para aplicaciones medioambientales 
    • Criterios de elegibilidad: Para ser elegibles, los solicitantes deben cumplir con todos los criterios siguientes / dados: 
    • Deben estar en posesión del título de MSc (máster) en una de las siguientes disciplinas: física, química, química electoral, nanotecnologías, química física, tecnologías medioambientales e ingeniería química.
    • Debe tener al menos 3 (tres) años de experiencia laboral después de obtener el título de MSc para obtener un visado de entrada a Corea del Sur.
    • Debe tener una gran capacidad de autoaprendizaje e investigación independiente.
    • Debe tener conocimientos en semiconductores de no-estoquiometría.
    • Debe tener publicaciones en nano-materiales/nano-fabricación y/o tecnologías ecológicas.
    • Debe tener una actitud inventiva e inquieta.

    Cómo solicitarlo:

    • Cómo solicitarlo: Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben ser admitidos en el grado de investigación de doctorado de la universidad. Después, las solicitudes deben enviarse al profesor Serge Zhuiykov (Zhuiykov@ghent.ac.kr)
    • Documentos justificativos: Deben presentar las solicitudes con la carta de solicitud, el CV, la lista de publicaciones, las copias de los títulos y el resumen de los resultados de los estudios adjuntos. Todos los documentos deben estar fusionados en un solo archivo PDF.
    • Requisitos de admisión: Para ser considerado para este programa, los solicitantes tendrán que cumplir con los requisitos de admisión académica del programa.
    • Requisito de idioma: Los solicitantes deben tener un sólido expediente académico, un gran dominio del idioma inglés (una puntuación mínima de 80 en el TOEFL iBT o de 6,5 en el IELTS), una excelente redacción académica y habilidades de presentación.
    Beneficios:

    El Campus Global de la Universidad de Gante proporcionará un puesto totalmente financiado por un período renovable de dos años en Corea del Sur.

    THE KOREA RESEARCH FOUNDATION POSTDOCTORAL FELLOWSHIP




     The Korea Research Foundation Postdoctoral Fellowship


    ¡Aplicaciones abiertas! Fecha límite: 30 de abril de 2021

    Los ciudadanos coreanos que hayan recibido su doctorado en universidades coreanas son elegibles para solicitar becas postdoctorales. Cada dos años, la Fundación Nacional de Investigación de Corea proporciona financiación hasta por 24 meses. Los candidatos deben postularse tanto a NRF (en el sitio web de NRF) como a IIASA.


    PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE IIASA

    1) Se requiere que los candidatos desarrollen y presenten una propuesta de investigación que interconecte sus propios intereses de investigación con la agenda de investigación de una de las diversas actividades que se llevan a cabo en IIASA.

    Para encontrar el programa adecuado para su investigación, consulte nuestra página de investigación. Una vez que haya formulado una propuesta, le recomendamos que se ponga en contacto con los representantes del programa pertinentes.


    Tenga en cuenta:

    IIASA se embarcó en una nueva estrategia a principios de 2021 que incluía una nueva estructura de programas de investigación y grupos de investigación. Estamos trabajando para reflejar esta nueva estructura en el sitio web de IIASA que actualmente muestra los programas de investigación de IIASA para 2016 a 2020.

    Explore las áreas de investigación actualmente presentes en el sitio web de IIASA para identificar áreas de posibles temas / intereses de investigación que encajarían en sus propuestas de investigación en desarrollo. Alentamos a los solicitantes a identificar y comunicarse con los investigadores de IIASA para discutir sus propuestas e identificar supervisores potenciales al principio del proceso.

    Sugerimos mirar el formulario de solicitud, enmarcar la propuesta de acuerdo con las preguntas allí y luego enviar un correo electrónico introductorio. Esto es vital, no solo para discutir ideas de investigación y determinar su relevancia para IIASA, sino también para asegurar planes de investigación y expectativas más realistas por parte de IIASA y del solicitante.

    2) Los candidatos deben haber tenido su doctorado por menos de cinco años en la fecha límite de solicitud. Sin embargo, la elegibilidad se extiende bajo las siguientes circunstancias.

    3) IIASA no realiza investigaciones de tipo laboratorio y, por lo tanto, no tiene laboratorios. También tenga en cuenta que la beca requiere que esté presente en IIASA; no presente la solicitud si necesita mantenerse alejado del instituto para su investigación, o si espera que IIASA financie la investigación de campo.

    4) Antes de presentar la solicitud, consulte también nuestras directrices para becas posdoctorales.

    5) Criterios de selección de IIASA:

    • Calidad de la investigación
    • Novedad de la investigación
    • Méritos del candidato
    • Potencial transversal

    Application Form


    Fechas importantes:

    La convocatoria 2021 ya está abierta - Fecha límite: 30 de abril de 2021

    Los resultados de la convocatoria de 2021 se anunciarán a mediados de junio de 2021.

    Los candidatos seleccionados deberán comenzar la beca entre septiembre y diciembre de 2021


    Preguntas:

    Las preguntas generales deben dirigirse a pdocinfo@iiasa.ac.at

    Si tiene preguntas relacionadas con el procedimiento de solicitud de NRF Corea, comuníquese con:

    Sr. Sungbeen Park

    Investigador, Equipo de Programas de Intercambio Internacional

    Fundación Nacional de Investigación de Corea

    sbpark725@nrf.re.kr