2020 KOREA FOUNDATION FELLOWSHIP FOR POSTDOCTORAL RESEARCH IN AUSTRALIA AND NEW ZEALAND





Resumen del programa:
La beca de KF de investigación postdoctoral está diseñada para apoyar la investigación a tiempo completo de los académicos en ascenso que recientemente han obtenido un PhD en un tema relacionado con Corea en una universidad u organización para la investigación situada en Australia o Nueva Zelanda.

Elegibilidad del solicitante:
Académicos en ascenso con un PhD reciente en el campo de las humanidades, ciencias sociales, artes o cultura en un tema relacionado con Corea deben cumplir cada uno de los siguientes requisitos:
  • Tener la ciudadanía o estatus de residencia permanente en un país fuera de Corea (Los residentes permanentes deben haber obtenido el estatus de residencia permanente en el momento de realizar la solicitud).
  • No haber sido premiado con una posición en una universidad que equipare o exceda la de un profesor a tiempo completo o no haber sido designado como investigador senior en una institución de investigación.
  • Haber obtenido un PhD en los últimos cinco años*
*Los candidatos de PhD que tienen previsto recibir su PhD para el 29 de Febrero del 2020 son aptos para solicitarla.


Número de becas disponibles
De 1 a 3 becas postdoctorales serán otorgadas en el año académico 2020.


Periodo de concesión
1 año (Del 1 de marzo del 2020 al 28 de febrero del 2021)


Actividades apoyadas
Todos los aspectos de investigaciones académicas incluyendo la edición de una tesis doctoral para su publicación.


Cantidad concedida
  • Sueldo de investigador (será determinado basado en el coste real)

Calendario de solicitud
  • Periodo de solicitud: Del 23 de octubre del 2019  a las 14:00 al 18 de Noviembre del 2019 (KST)
  • Notificación de aceptación: (mediados) de diciembre del 2019
La fecha de notificación puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.


Documentos necesarios
2. Materiales complementarios (subidos a la aplicación online).

a) Curriculum Vitae: incluyendo información sobre experiencia educativa, experiencia profesional, becas y premios recibidos en el pasado y una lista de logros en investigaciones y publicaciones.


b) Propuesta de investigación detallada (no exceder las cinco páginas, debe contener los siguientes elementos):
  • Explicación detallada del proyecto de investigación planeado incluyendo sus objetivos
  • Area de investigación y su importancia para el campo de los estudios coreanos.
  • Descripción de la metodología de investigación seleccionada y los materiales.
  • Descripción del progreso hecho hasta el momento y el grado de progreso planeado durante el periodo de la beca.
  • Razones por las que el proyecto de investigación debe ser conducido en la institución afiliada elegida por el solicitante.
c) Una copia de la(s) solicitud(es) presentada(s) a la(s) institución(es) afiliada(s) para una estancia de investigación: Antes de presentar la solicitud de beca postdoctoral, los solicitantes deben enviar a cada institución (institutos de investigación o universidades) en la que deseen realizar una investigación una solicitud de estancia de investigación postdoctoral. Deberá adjuntarse una copia de cada solicitud en formato PDF a la solicitud online que se presente a la Fundación.
El solicitante no podrá presentar más de tres solicitudes.
La(s) institución(es) incluida(s) en la lista no podrá(n) ser modificada(s) después de la presentación de la solicitud.

d) Carta de aceptación de la institución afiliada
El solicitante deberá presentar una copia de la Carta de Aceptación a la KF una vez confirmada.

e) Tesis doctoral: Resumen de la tesis, índice, resúmenes de capítulos, un ejemplo de capítulo, plan de publicación

f) Una copia del diploma de doctorado: Para aquellos que hayan obtenido su diploma de doctorado después del período de presentación de solicitudes, deberán presentar una copia del diploma de doctorado antes del 28 de febrero de 2020. Si el becario seleccionado no puede hacerlo para ese momento, la Fundación cancelará su apoyo.

g) Transcripción académica del título de posgrado

h) Tres (3) Cartas de Referencia (incluyendo una de tu supervisor de la tesis doctoral)

Después de que un solicitante presenta una solicitud online, el sistema de solicitud online de KF enviará automáticamente un correo electrónico al recomendante proporcionado por él o ella. El correo electrónico solicitará que el recomendante escriba una carta de referencia y la cargue en el sistema de solicitud online de KF. Por lo tanto, los solicitantes deben informar a la parte remitente acerca de esto antes de completar el proceso de solicitud. Por favor, tenga en cuenta que la fecha límite para la presentación de referencias es el 18 de noviembre a las 14:00 KST.


Cómo solicitarlo
Haga clic en el botón "Apply" al final del anuncio del programa y complete el formulario de solicitud en línea.

El botón "Apply" sólo se activa durante el período de solicitud del 23 de octubre de 2019 a las 14:00 horas del 18 de noviembre de 2019 (KST).

El formulario de solicitud y toda la demás documentación requerida deben presentarse en coreano o inglés.


Recordatorios importantes en el proceso de solicitud
  • Los becarios que reciben becas de investigación en el marco de este programa deben realizar investigaciones en una universidad importante de Australia y Nueva Zelanda con un miembro del profesorado que tenga un historial de publicaciones en estudios coreanos o que ofrezca un programa de estudios coreanos y que cuente con una facultad de profesores y bibliotecas de estudios coreanos (excluida la universidad en la que el becario obtuvo su título de doctorado).
  • Los becarios no pueden realizar investigaciones en la universidad en la que obtuvieron su doctorado.
  • Los becarios no pueden tener becas simultáneas de la Fundación ni de ninguna otra institución de terceros. Tenga en cuenta que si usted recibe cualquier otra beca de una tercera institución, la Fundación dejará de prestar apoyo y solicitará el reembolso de la subvención a la Fundación.
  • Los becarios deben ser aceptados en la institución afiliada en el semestre indicado en la solicitud. El período de la beca no puede ser diferido al año siguiente.
  • Los becarios pueden recibir la beca postdoctoral de KF sólo una vez. Aquellos que ya han recibido la beca no pueden volver a solicitarla.
  • Después de recibir la notificación de aceptación, los nacionales coreanos deben presentar por correo electrónico al funcionario del programa de KF a cargo del programa, la prueba de su ciudadanía extranjera o residencia permanente.

Responsabilidades de los beneficiarios de la beca:
  1. Investigación a tiempo completo: Los becarios deben dedicar el período de la beca enteramente a su investigación. Sin embargo, se les permite enseñar en la institución afiliada en la medida en que las actividades de enseñanza no interfieran con el progreso de su investigación (límite de 1 curso por trimestre).
  2. Participación en actividades académicas de la institución afiliada: Los becarios postdoctorales deben participar en actividades académicas de la institución anfitriona durante su estancia de investigación.
  3. Presentación de un informe final: Los becarios deben presentar un informe final dentro de los 7 días siguientes a la finalización del período de la beca, en el que se detallen los progresos realizados durante ese período, y redactado utilizando el formulario de informe de KF.
  4. Otros requisitos de presentación de informes: Los becarios deben informar a la Fundación, incluso después de que haya expirado el período de la beca, sobre cualquier actividad importante relacionada con el inicio de sus estudios académicos o la situación de los mismos.
  5. Requisito de publicación: Los becarios deben revisar su tesis doctoral durante el período de la beca y publicarla como libro o trabajo de investigación en un plazo de tres años a partir del final del período de la beca.
La Fundación Corea supervisará anualmente el progreso de la investigación durante los tres años siguientes a la conclusión del período de la beca. Los becarios que no cumplan con sus responsabilidades no serán elegibles para recibir apoyo futuro de la Fundación Corea.


Más consultas:
Información de contacto: cykoh@kf.or.kr / +82-64-804-1113
Con respecto al sistema de KF Application Portal: helpdesk@kf.or.kr

0 comentarios:

Publicar un comentario