CONVOCATORIA II SEMINARIO DE DOCTORANDOS EN INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS COREANOS 2021



CONVOCATORIA 2021

II Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos
25 de junio de 2021
(Av Francisco Trujillo Villanueva, s/n, 29001, Málaga)


La Asociación de Difusión de Estudios y Cultura Coreana en España (ADECCE), la Universidad de Málaga (UMA), a través de la Oficina Puente con Corea y el Área de Estudios de Asia Oriental; y Korea Foundation convocan el II Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado que estén realizando su trabajo final o tesis doctoral en Estudios Coreanos.

El Seminario tiene por objetivo servir como punto de encuentro para fomentar la investigación en Estudios Coreanos en España. Asimismo, se pretende ayudar en dicha tarea a los nuevos estudiantes y aportar las herramientas necesarias para la elaboración y mejora de sus correspondientes investigaciones de grado, posgrado y doctorado, estableciéndose puentes entre diferentes disciplinas académicas y, a su vez, aportando un espacio de trabajo entre profesores y alumnos. Para ello, se contará con la asistencia de:



El Seminario tendrá lugar en la Universidad de Málaga (Av Francisco Trujillo Villanueva, s/n, Málaga) el día 25 de junio de 2021. 

Tanto la participación como la asistencia a ambos días es gratuita. Una vez seleccionados los participantes del Seminario, se facilitarán ayudas para el transporte a quienes procedan de otros lugares fuera de la Comunidad de Andalucía. Para optar a dichas ayudas, se enviará un mail a todos los candidatos facilitando toda la información para su trámite. 

Para cualquier información relacionada con el Seminario pueden dirigirse a asociacion.adecce@gmail.com


PLAZOS Y ENVÍOS DE CANDIDATURAS
Los estudiantes de grado, máster y doctorado que tengan interés en participar deberán enviar su propuesta desde el jueves 15 de octubre hasta el domingo 15 de noviembre de 2020 a través del correo electrónico asociacion.adecce@gmail.com con el asunto “Propuesta II Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos”. Deben enviar un resumen de máximo 500 palabras en el que se expliquen las líneas generales de su trabajo, objetivos, preguntas de investigación y una aproximación teórica y metodológica junto a una pequeña biografía de máximo 100 palabras. 

El comité evaluador de las propuestas estará formado por el equipo de coordinación del Seminario, encabezado por la Dr. Eunsook Yang, presidenta de la Asociación ADECCE y profesora de Estudios Coreanos en la Universidad Complutense de Madrid (UCM); y el Dr. Antonio José Doménech del Río, vicepresidente de la Asociación ADECCE y profesor de Estudios de Asia Oriental-Corea en la Universidad de Málaga (UMA).

Se notificará la aceptación para la participación al Seminario el lunes 23 de noviembre de 2020 adjuntando toda la información sobre la celebración del evento.

Los estudiantes deben tener su proyecto de tesis doctoral o trabajo final de máster o grado inscrito en una universidad española. Asimismo, se entregará un certificado de participación al finalizar el evento.


Información de contacto de ADECCE:





0 comentarios:

Publicar un comentario