ADMISIÓN ESCUELA DE GRADUADOS DE ESTUDIOS COREANOS PARA ALUMNOS DE MÁSTER Y DOCTORADO





La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos es una institución afiliada a la Academia de Estudios Coreanos (AKS), que opera bajo el Ministerio de Educación de Corea. Fue establecida en 1980 para contribuir al desarrollo y la globalización de los estudios coreanos, a través de un enlace entre la capacidad de investigación de AKS y la educación de posgrado.

Como una institución orientada a la investigación en los campos de las humanidades y las ciencias sociales pertinentes a Corea, la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos ha mantenido su compromiso con la enseñanza y la investigación de la más alta calidad a través de la tutoría cercana de los estudiantes durante los últimos 40 años. Sus graduados están desempeñando un papel fundamental en las diversas organizaciones educativas y de investigación de estudios coreanos en todo el mundo con su excelencia académica. Las estadísticas muestran que el 61,1% de sus 95 graduados internacionales con un doctorado están trabajando como profesores/instructores de tiempo completo.

Actualmente, aproximadamente 300 estudiantes, incluidos 155 estudiantes internacionales de 39 países diferentes, están matriculados en un programa de maestría o doctorado en la Escuela de Posgrado de Estudios Coreanos.

Actualmente, la Escuela de Graduados de Estudios Coreanos está buscando solicitudes de estudiantes internacionales para el semestre de otoño de 2019 de la siguiente manera:

  1. Solicitud en línea: Hasta las 17:00 del 7 de mayo. Acceso.
  2. Envío de documentos y pago de la tarifa de solicitud: antes de las 17:00 del 10 de mayo
  3. Entrevista telefónica para evaluar el dominio del idioma coreano: del 20 de mayo al 22 de mayo (solo aplicable para aquellos que no presenten un certificado TOPIK válido de nivel 4 o superior)
  4. Anuncio de la lista de entrevistados: 18:00h del 31 de mayo. Acceso.
  5. Entrevista cara a cara o por Skype: del 4 de junio al 7 de junio (excepto el 6 de junio - fiesta nacional)
  6. Anuncio del resultado final de la selección: 18:00h del 26 de junio. Acceso.
  7. Inicio de un semestre: 2 de septiembre de 2019.


Aquellos que aspiran a ampliar y profundizar su conocimiento de Corea al unirse a un programa de maestría o doctorado en la Escuela de Estudios de Corea para Graduados son muy bienvenidos. Para más detalles, por favor revise las pautas de admisión.

Las consultas deben dirigirse a la Oficina de Asuntos Académicos y Estudiantiles a través del teléfono +82-31-730-8183 o el correo nylee@aks.ac.kr.

0 comentarios:

Publicar un comentario