CONVOCATORIA DE BECAS DE LA CAIXA PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN COREA DEL SUR



Hace una semana la Obra Social "La Caixa" ha abierto la convocatoria de becas para cursar estudios de posgrado en América del Norte o en la zona de Asia-Pacífico. El programa, que consta de cincuenta y cinco plazas, ofrece la posibilidad de estudiar un máster o doctorado en Corea del Sur que empiece entre enero y diciembre de 2019 e incluye gastos de matrícula; costes de expedición del visado de estudiante, de expedición del título y de cinco solicitudes de admisión a la universidad; 1.500 € para el billete de avión y una dotación mensual de 2.100.000 ₩ (aproximadamente, 1.600 €), así como un seguro en caso de enfermedad y accidentes.

En cuanto a los requisitos de los solicitantes, estos deben ser de nacionalidad española y haber obtenido un título superior (licenciatura, grado o diplomatura universitarios, arquitecto o ingeniero superior, arquitecto o ingeniero técnico) entre enero de 2009 y julio de 2018. Asimismo, en el caso de Corea del Sur es obligatorio acreditar, mediante los exámenes de Cambridge, el TOEFL o el IELTS, un nivel mínimo de dominio del inglés correspondiente al B2-C1 según el Marco Común de Referencia Europeo (MCER). En el caso de querer cursar un máster en administración de empresas (MBA), se tendrá que acreditar un nivel C2.

Los candidatos a la beca deberán enviar su solicitud de la misma, acompañada de un mínimo de dos cartas de referencia antes del 21 de marzo de 2018. El día 14 de junio de 2018 se anunciará a los preseleccionados, que deberán acudir a una entrevista presencial en Barcelona los días 10 y 11 de julio. La resolución final se publicará el 17 de julio de 2018.

Para más información, visita la página web relativa al programa de becas de la Obra Social "La Caixa" y no olvides que en nuestra sección sobre becas de posgrado encontrarás un listado de todas las ayudas y subvenciones disponibles para estudiar en Corea del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario