2021 KF FELLOWSHIP FOR POSTDOCTORAL RESEARCH IN THE EUROPEAN REGION




2021 KF Fellowship for

Postdoctoral Research in the European Region

 

Resumen del programa:

La beca KF para la investigación posdoctoral está diseñada para apoyar la investigación a tiempo completo de académicos en ascenso que hayan obtenido recientemente un doctorado en un tema relacionado con Corea en una universidad u organización de investigación situada en la región europea.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los becarios emergentes con un doctorado reciente en humanidades, ciencias sociales, artes o cultura sobre un tema relacionado con Corea deben cumplir cada uno de los siguientes criterios:
  • Tener la nacionalidad o la condición de residente permanente en un país fuera de Corea
  • No haber obtenido un puesto universitario equivalente o superior al de profesor a tiempo completo, ni haber sido designado investigador principal de una institución de investigación
  • Haber obtenido un título de doctorado en los últimos cinco años *Los candidatos a doctorado que tienen previsto recibir su título antes del 31 de agosto de 2021 también son elegibles. 


Número de becas disponibles:

Aproximadamente 2

 

Periodo de la beca:

1 año (del 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2022)

 

Actividades subvencionadas:

Todos los aspectos de la investigación académica, incluida la edición de la tesis doctoral para su publicación

 

Cuantía de la subvención:

Estipendio de investigación (a determinar en función de los costes reales)

 

Calendario de presentación de solicitudes:

- Periodo de presentación: 18 de marzo - 19 de abril de 2021 (18:00 KST)

- Notificación de aceptación: Finales de julio de 2021. La fecha de notificación está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Documentos requeridos:

1. Solicitud en línea 

2. Materiales complementarios (subidos a la solicitud en línea)


a. Curriculum Vitae: 

Incluyendo información sobre la experiencia educativa, la experiencia profesional, las becas y ayudas recibidas en el pasado, y una lista de logros de investigación y publicaciones

b. Propuesta de investigación detallada (no debe exceder de cinco páginas - deben incluirse todos los elementos siguientes): 

Una explicación detallada del proyecto de investigación previsto, incluyendo sus objetivos, el área de investigación y la importancia para el campo de los estudios coreanos; descripción de la metodología y los materiales de investigación elegidos; descripción de los progresos realizados hasta el momento y el alcance de los progresos previstos para el período de la beca; y las razones por las que el proyecto de investigación debe llevarse a cabo en la(s) institución(es) afiliada(s) que ha elegido.

c. Solicitud(es)* realizada(s) a la(s) institución(es) afiliada(s) para realizar una estancia de investigación: Antes de presentar la solicitud de beca postdoctoral, los solicitantes deben enviar a cada institución (institutos de investigación o universidades) en la que deseen realizar una investigación una solicitud de estancia de investigación postdoctoral. Una copia de cada solicitud debe adjuntarse en formato PDF al paquete de solicitud en línea presentado a la KF

*No se pueden presentar más de tres solicitudes. La(s) institución(es) que figure(n) en su solicitud no podrá(n) ser modificada(s) una vez presentada(s) la(s) misma(s).

d. Carta de aceptación de la(s) institución(es) afiliada(s): 

El solicitante deberá presentar una copia de su Carta de Aceptación de su(s) institución(es) de investigación a la KF una vez confirmada.

 e. Tesis doctoral: 

Resumen de la disertación, tabla de contenidos, resúmenes de capítulos, un capítulo de muestra, plan de publicación

 f. Una copia del diploma de doctorado: 

Los solicitantes que reciban su diploma de doctorado después del período de presentación de solicitudes deberán presentar una copia de su diploma antes del 31 de agosto de 2021. Si un becario seleccionado no puede hacerlo en ese plazo, la KF retirará su apoyo.

g. Expediente académico del título de posgrado 

h. Tres (3) cartas de referencia:* 

Una carta debe ser del supervisor de su tesis doctoral. Después de que el solicitante presente su solicitud en línea, el sistema de solicitud de KF enviará automáticamente un correo electrónico a la persona de referencia proporcionada por el solicitante. Este correo electrónico solicitará que la persona de referencia escriba una carta y la cargue en el sistema de solicitud en línea de KF. Los solicitantes deben informar a sus personas de referencia de este proceso antes de iniciar su solicitud y todas las cartas deben ser completadas antes de las 18:00 KST del 19 de abril. Tenga en cuenta que esta es la fecha límite tanto para la solicitud en su conjunto como para las cartas de recomendación.

 

Cómo presentar la solicitud:


Haga clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior de este anuncio del programa y complete el formulario de solicitud en línea.

El botón "Apply" sólo está activo durante el periodo de solicitud, del 18 de marzo al 19 de abril de 2021 (18:00 KST).

El formulario de solicitud y el resto de la documentación requerida deben presentarse en coreano o en inglés.


Recordatorios importantes para el proceso de solicitud:

  • Los investigadores postdoctorales pueden optar a una financiación de hasta dos años.
  • Los becarios que reciban estipendios de investigación en el marco de este programa deben realizar sus investigaciones en una universidad importante de la región europea que ofrezca un programa de estudios coreanos y cuente con una facultad de estudios coreanos y una colección de bibliotecas (excluyendo la universidad en la que el becario obtuvo su título de doctorado). 
  • Se dará preferencia a los estudiantes que tengan la ciudadanía o la residencia permanente en un país europeo y que soliciten la beca en instituciones de países diferentes a los que obtuvieron su doctorado.
  • Los becarios no podrán realizar investigaciones en la universidad en la que obtuvieron su doctorado.
  • Los becarios no podrán ser titulares de becas simultáneas de la Fundación de Corea ni de ninguna otra institución. Tenga en cuenta que si recibe cualquier otra beca de una institución tercera, la KF retirará su apoyo y solicitará el reembolso del pago de la beca a la KF.
  • Los beneficiarios de las becas deben ser aceptados en la(s) institución(es) afiliada(s) para el semestre indicado en su solicitud. El período de la beca no podrá ser aplazado al año siguiente.
  • Una vez recibida la notificación de aceptación, los ciudadanos coreanos deberán presentar por correo electrónico al funcionario de la KF encargado del programa una prueba de su ciudadanía extranjera o de su residencia permanente.


Responsabilidades de los beneficiarios de la beca:

1. Investigación a tiempo completo:


Los becarios deben dedicar el período de la beca enteramente a su investigación. Sin embargo, se les permite enseñar en la(s) institución(es) afiliada(s) en la medida en que las actividades docentes no interfieran con el progreso de su investigación (límite de un curso por trimestre).


2. Participación en actividades académicas en la(s) institución(es) afiliada(s):


Los becarios deberán participar en actividades académicas en la(s) institución(es) de acogida durante su estancia de investigación. 



3. Presentación del informe final:
 

Los becarios deberán presentar un informe final dentro de los siete días siguientes a la finalización del período de la beca, en el que se detallen los progresos realizados durante dicho período. El informe debe ser redactado y presentado utilizando el formulario de informe de KF

 

4. Otros requisitos que informar:

Los beneficiarios de las becas deben informar a la KF de cualquier actividad importante y/o del estado de su debut académico, incluso después de que haya concluido el período de la beca.

 

5. Requisitos de publicación:

Los becarios deberán revisar su tesis doctoral durante el periodo de la beca y publicarla como libro o artículo de investigación en los tres años siguientes a la finalización del periodo de la beca.

*La KF supervisará anualmente el progreso de la investigación durante los tres años siguientes a la finalización de la beca. Los becarios que no concluyan sus responsabilidades no podrán optar a futuras ayudas de la KF.

 

Para mayor información:
  • Departamento de Estudios Coreanos de KF: iakim@kf.or.kr
  • Oficina de KF en Berlín: kfeurope@kf.or.kr
  • En relación con el sistema de portal de solicitudes de KF: helpdesk@kf.or.kr

0 comentarios:

Publicar un comentario