2020 KOREA FOUNDATION FELLOWSHIP FOR POSTDOCTORAL RESEARCH IN THE EUROPEAN REGION


2020 Korea Foundation Fellowship
for Postdoctoral Research in the European Region


Resumen del Programa

La KF Fellowship for Postdoctoral Research está diseñada para ayudar en la investigación a tiempo completo de académicos en ascenso que recientemente obtuvieron un doctorado en un tema relacionado con Corea en una universidad o alguna organización de investigación ubicada en la región europea.


Elegibilidad del Solicitante

Los académicos en ascenso con un doctorado reciente en humanidades, ciencias sociales, artes o cultura sobre un tema relacionado con Corea deben cumplir con cada uno de los siguientes criterios:
  • Nacionalidad o residencia permanente en un país fuera de Corea
  • Que no se le haya otorgado un puesto universitario equivalente o superior al de un profesor a tiempo completo, o haya sido designado como investigador principal de una institución de investigación
  • Haya obtenido un doctorado en los últimos cinco años.*

* Los candidatos a doctorado que tienen previsto recibir su título antes del 31 de agosto de 2020 también serán elegibles.


Número de Becas Disponibles

Aproximadamente 2.


Periodo de Concesión de la Beca

1 año (Septiembre 1, 2020 hasta Agosto 31, 2021)


Actividades Financiadas

Todos los aspectos de investigación académica, incluida la edición de tesis doctorales para su posterior publicación.


Importe de la Beca

Estipendio de investigación (se determinará en función de los costos reales)


Programa de Aplicación
  • Plazo de presentación: Marzo 19-Abril 20, 2020 (18:00 KST)
  • Notificación de aceptación: Finales de Julio 2020 *
* La notificación de aceptación está sujeta a cambios sin previo aviso.


Documentos requeridos
  1. Aplicación online
  2. Materiales suplementarios (subidos a la aplicación en linea)
  • Curriculum Vitae (CV)
Incluyendo información sobre experiencia educativa, experiencia profesional, becas y subvenciones recibidas en el pasado, y una lista de publicaciones y logros de investigación.
  • Propuesta de investigación detallada (no debe exceder las cinco páginas; se deben incluir todos los siguientes elementos):
Una explicación detallada del proyecto de investigación planificado, incluidos sus objetivos, el área de investigación y la importancia para el campo de los estudios coreanos; descripción de la metodología y materiales de investigación elegidos; descripción del progreso realizado hasta el momento y el alcance del progreso planeado para el período de la beca; y las razones por las cuales el proyecto de investigación debe llevarse a cabo en las instituciones afiliadas que haya elegido.
  • Solicitud/es * hechas a las instituciones afiliadas para la estadía de investigación:
Antes de enviar la solicitud la beca Postdoctoral Fellowship, los solicitantes deben enviar a cada institución (institutos de investigación o universidades) en las que deseen realizar una investigación una solicitud de estadía de investigación postdoctoral. Se debe adjuntar una copia de cada solicitud en formato PDF al paquete de solicitud en línea presentado a la KF.

No se pueden enviar más de tres solicitudes. La(s) institución(es) enumeradas en su solicitud no pueden cambiarse después de que se haya presentado su solicitud.
  • Carta de aceptación de las instituciones afiliadas:
El solicitante debe presentar una copia de su Carta de Aceptación de su(s) institución(es) de investigación a la KF luego de la confirmación.
  • Tesis doctoral:
Resumen de tesis, tabla de contenido, resúmenes de capítulos, un capítulo de muestra, plan de publicación.
  • Una copia del diploma de doctorado:
Los solicitantes que reciban su diploma de doctorado después del período de presentación de la solicitud deben presentar una copia de su diploma antes del 31 de agosto de 2020. Si el aspirante seleccionado no puede hacerlo en este momento, la KF retirará su ayuda.
  • Transcripción académica de postgrado.
  • Tres (3) cartas de referencia *
Una carta debe ser de su supervisor de tesis doctoral.

* Después de que un solicitante presente la solicitud en línea, el KF’s Online Application System enviará automáticamente un correo electrónico a la referencia ofrecida por el solicitante. Este correo electrónico solicitará que la referencia escriba una carta y la cargue en el KF Online Application System.

Los solicitantes deben informar a sus referencias sobre esto antes de comenzar el proceso de solicitud y todas las cartas deben completarse antes de las 18:00 KST del 20 de abril. Tenga en cuenta que esta es la fecha límite tanto para la solicitud en su conjunto como para las cartas de referencia.


Cómo aplicar

Haga clik en “Apply” y complete el formulario de solicitud en línea.

El botón de “Apply” solo estará activo durante el período de solicitud, del 19 de marzo al 20 de abril de 2020 (18:00 KST).

El formulario de solicitud y toda la otra documentación requerida debe presentarse en coreano o inglés.


Recordatorios importantes para el proceso de solicitud
  • Los investigadores posdoctorales serán elegibles para recibir fondos por hasta dos años.
  • Los becarios que reciban estipendios de investigación bajo este programa deben realizar investigaciones en una universidad importante en la región europea que ofrezca un programa de estudios coreanos y tenga una facultad de estudios coreanos y una colección de biblioteca (excluyendo la universidad de la cual el becario obtuvo su doctorado).
  • Se dará preferencia a los estudiantes que tengan nacionalidad o residencia permanente en un país europeo y que presenten solicitudes en instituciones en diferentes países de donde obtuvieron sus doctorados.
  • Los becarios no pueden realizar investigaciones en la universidad de la que obtuvieron su doctorado.
  • Los beneficiarios de becas no pueden tener becas concurrentes de la Korea Foundation  o cualquier otra institución de terceros. Tenga en cuenta que si recibe alguna otra beca de una institución externa, la KF retirará su ayuda y solicitará el reembolso de la subvención a la KF.
  • Los becarios deben ser aceptados en las instituciones afiliadas durante el semestre indicado en su solicitud. El período de la beca no puede diferirse al año siguiente.
  • Después de recibir un aviso de aceptación, los ciudadanos coreanos deben presentar pruebas de su nacionalidad extranjera o residencia permanente por correo electrónico al encargado del programa KF.

Responsabilidades de los beneficiarios de becas
  1. Investigación a tiempo completo: los becarios deben dedicar el período de la beca por completo a su investigación. Sin embargo, se les permite enseñar en las instituciones afiliadas en la medida en que las actividades de enseñanza no interfieran con el progreso de su investigación (límite de un curso por período).
  2. Participación en actividades académicas en la(s) institución(es) afiliada(s): los beneficiarios de la beca deben participar en actividades académicas en la(s) institución(es) anfitriona(s) durante su estadía de investigación.
  3. Presentación del informe final: los beneficiarios de la beca deben presentar un informe final dentro de los siete días posteriores al final de su período de beca, detallando el progreso realizado durante este período. El informe debe redactarse y enviarse utilizando el formulario de informe de KF.
  4. Requisitos adicionales para la presentación de informes: * Los beneficiarios de becas deben informar a la KF de cualquier actividad importante y/o estado de su comienzo académico en la academia, incluso después de que haya finalizado el período de la beca.
  5. Requisitos de publicación: * Los beneficiarios de la beca deben revisar su tesis doctoral durante el período de la beca y publicarla como un libro o documento de investigación dentro de los tres años posteriores al final del período de la beca.
* La KF supervisará el progreso de la investigación anualmente durante tres años después de la conclusión del período de la beca. Los becarios que no cumplan con sus responsabilidades no serán elegibles para una ayuda futura de la KF.


Contactos

  • Oficina KF en Berlín : kfeurope@kf.or.kr
  • Inae Kim, Director Oficial del prorama, Departamento KF en Estudios Coreanos: iakim@kf.or.kr
  • Acerca de la KF Application Portal System: helpdesk@kf.or.kr 

0 comentarios:

Publicar un comentario