BECA POST-DOCTORAL SOON YOUNG KIM EN ESTUDIOS COREANOS POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD



El Institute of Korea de la Universidad de Harvard está aceptando solicitudes para la Beca Post-Doctoral Soon Young Kim en Estudios Coreanos para el año académico 2019-2020. Esta beca está abierta a académicos de todos los campos en estudios coreanos. Sin embargo, se podría dar preferencia a los académicos que trabajen sobre la Historia Empresarial, Historia de la Ciencia y la Tecnología, Historia Militar o la Historia Ambiental de Corea.

DESCRIPCIÓN DE LA BECA:

Duración: La beca cubrirá hasta un período de 12 meses entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio de 2020

Cobertura: Tendrá un estipendio de $50,000 (con el entendimiento de que el beneficiario de la beca se encargará de su propio seguro de salud).

Seguro de Salud: El destinatario tendrá la opción de comprar un seguro de salud del programa de seguros para afiliados de Harvard si así lo desea.

El becario postdoctoral recibirá un espacio de oficina compartido y acceso a las bibliotecas y recursos de la Universidad de Harvard, y será invitado a participar en la vida académica de El Institute of Korea y los departamentos académicos apropiados.


EL BECARIO DEBERÁ:

- Residir en el área de Cambridge / Boston durante el cargo y trabajar en la revisión de su disertación para su publicación.

- Participar activamente en actividades relacionadas de Harvard, el Institute of Korea y la comunidad de Estudios Coreanos.

- La posibilidad de enseñar o colaborar en una clase semestral para estudiantes universitarios.

- Dar una presentación pública en el Korea Colloquium o la serie de seminarios del Foro Kim Koo.


REQUISITOS:

- Los solicitantes deben haber recibido su título Ph.D. dentro de los cinco años posteriores al año de la cita postdoctoral (es decir, en 2014 o más adelante).

- El solicitante al que se ofrece la beca debe haber completado todos los requisitos para el título Ph.D. para el 1 de julio de 2019.


PROCEDIMIENTO Y FECHA LÍMITE:

Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico al Korean Institute a más tardar el jueves 3 de enero de 2019, a las 5:00 pm EST.

Los detalles y el proceso de la solicitud de la beca postdoctoral Soon Young Kim se pueden encontrar en su sitio web.

Las consultas adicionales deben dirigirse a:

Catherine Glover, Coordinadora de Becas
Korea Institute, Harvard University, Room S241, CGIS South 1730 Cambridge St., Cambridge, MA 02138 USA. cglover@fas.harvard.edu

0 comentarios:

Publicar un comentario