BECA POST-DOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE HAWÁI EN MÂNOA


La Universidad de Hawái en la Escuela de Estudios del Pacífico y Asia de Mānoa / Centro de Estudios Coreanos acepta solicitudes para una beca postdoctoral en estudios coreanos. El cargo es temporal de tiempo completo y que comenzará el 1 de julio de 2019 y no se extenderá más allá del 30 de junio de 2020, en espera de la autorización del puesto y la disponibilidad de fondos.

La beca está abierta a académicos de todos los campos de los estudios coreanos, incluidos literatura, historia, sociología, ciencias políticas y antropología. El propósito de la beca es permitir hacer posible la continuación de la investigación y publicación. El becario deberá residir en el área de Honolulu durante este periodo en la Universidad de Hawái en Mānoa y se espera que participe activamente en la vida intelectual del Centro de Estudios Coreanos.



REQUISITOS:

Como mínimo, el solicitante debe tener un Ph.D. para el 1 de junio de 2019, y no debe haber recibido el título anteriormente a cinco años antes de dicha fecha. 

Las calificaciones deseables incluyen la capacidad de hablar, leer y escribir en inglés y coreano con un dominio profesional de trabajo.


COBERTURA:

El becario seleccionado recibirá un estipendio mensual de $3,750.00 durante doce meses sin beneficios adicionales.


PROCEDIMIENTO Y FECHA LÍMITE:

Los solicitantes deben enviar lo siguiente a kscore@hawaii.edu con el título para leer  de "Postdoc_surname_given name" ("Postdoc_apellido_nombre"):

1. Carta de presentación al Comité de Selección indicando su interés en el puesto.

2. Curriculum vitae.

3. Resumen de la disertación.

4. Una muestra de la investigación. Incluya la investigación que se llevaría a cabo durante la beca (no más de dos páginas, a un solo espacio).

5. Dos cartas de recomendación. El solicitante debe solicitar que los redactores asignados envíen las cartas de recomendación directamente a kscore@hawaii.edu.

6. Copias de alta calidad o escaneos de transcripciones que muestren títulos y cursos.

La fecha límite para las solicitudes es el 14 de enero de 2019. Las solicitudes tardías o incompletas no aplicarán.

Esta beca es subvencionada por Core University de la Academia de Estudios Coreanos a través del Ministerio de Educación de la República de Corea y el Servicio de Promoción de Estudios Coreanos de la Academia de Estudios Coreanos (AKS-2015 ‐ OLU-2250005). Su objetivo es promover los estudios coreanos a nivel internacional en instituciones de educación superior. La subvención avanza hacia la misión del Centro de Estudios Coreanos de ampliar el plan de estudios de la Universidad de Hawái con cursos centrados en Corea y ampliar las actividades de divulgación relacionadas con los estudios coreanos. Las publicaciones desarrolladas o publicadas mientras son financiadas por esta subvención deben reconocer a la Core University de la Academia de Estudios Coreanos.

Las consultas pueden dirigirse al presidente del Comité de Selección, Professor Young-a Park, a kscore@hawaii.edu.

0 comentarios:

Publicar un comentario