CONVOCATORIA I SEMINARIO DE DOCTORANDOS EN INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS COREANOS 2019




CONVOCATORIA 2019

I Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos
28 y 29 de junio de 2019
Casa Asia Madrid (Palacio de Cañete, Calle Mayor, 69, Madrid)

La Asociación de Difusión de Estudios y Cultura Coreana en España (ADECCE), con la colaboración de Korea Foundation, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)Casa Asia Madrid y el Grupo de Estudios Internacionales: Europa-Asia (GEINTEA) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) convoca el I Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos dirigido tanto a estudiantes de máster como doctorado que estén realizando su trabajo final o tesis doctoral en Estudios Coreanos.

El Seminario tiene por objetivo servir como punto de encuentro para fomentar la investigación en Estudios Coreanos en España. Asimismo, se pretende ayudar en dicha tarea a los nuevos estudiantes y aportar las herramientas necesarias para la elaboración y mejora de sus correspondientes investigaciones de posgrado y doctorales, estableciéndose puentes entre los diferentes ámbitos académicos y, a su vez, aportando un espacio de trabajo entre profesores y alumnos. Para ello, se contará con la asistencia de:


El Seminario tendrá lugar en Casa Asia Madrid (Palacio de Cañete, Calle Mayor, 69, Madrid) durante los días 28 y 29 de junio de 2019. Se admitirá un máximo de entre 20 y 30 estudiantes de máster y doctorado. Tanto la participación como la asistencia a ambos días es gratuita. Una vez seleccionados los participantes del Seminario, se facilitarán ayudas para el transporte a quienes procedan de otros lugares fuera de la Comunidad de Madrid. Para optar a dichas ayudas, se enviará un mail a todos los candidatos facilitando toda la información para su trámite. 

Para cualquier información relacionada con el Seminario pueden dirigirse a asociacion.adecce@gmail.com


PLAZOS Y ENVÍOS DE CANDIDATURAS
Los estudiantes de doctorado y máster que tengan interés en participar deberán solicitar su candidatura desde el sábado 9 hasta el sábado 23 de febrero a través del correo electrónico asociacion.adecce@gmail.com con el asunto “Candidatura Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos”. Deben enviar un resumen de máximo 500 palabras en el que se expliquen las líneas generales de su trabajo, objetivos, preguntas de investigación y la aproximación teórica y metodológica junto a una pequeña biografía de máximo 100 palabras

El comité evaluador de las propuestas estará formado por el equipo de coordinación del Seminario, encabezado por la Dr. Eunsook Yang, presidenta de la Asociación ADECCE y profesora de Estudios Coreanos en la Universidad Autónoma de Madrid; y el Dr. Antonio José Doménech del Río, vicepresidente de ADECCE y profesor de Estudios de Asia Oriental-Corea en la Universidad de Málaga.

Los estudiantes deben tener su proyecto de tesis doctoral o trabajo fin de máster inscrito en una universidad española. Asimismo, se entregará un certificado de participación al finalizar cada uno de los días en los que se celebrará el Seminario.

Se notificará la aceptación para la participación al Seminario el lunes 4 de marzo de 2019, adjuntando toda la información sobre la celebración del evento.

Para asistir como oyente, se deberá enviar un correo electrónico a asociacion.adecce@gmail.com con el asunto “Asistencia Seminario de Doctorandos en Investigación en Estudios Coreanos” y la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos
  2. Universidad
  3. Día/s de asistencia
  4. Motivo de asistencia
(Se puede solicitar asistencia hasta el 27 de junio de 2019 o hasta completar aforo)

Información de contacto ADECCE:

 







Resultado de imagen de GEINTEA LOGO


0 comentarios:

Publicar un comentario