APOYO PARA EL EMPLEO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE KF 2019


Korea Foundation proporciona apoyo financiero a universidades en el extranjero que deseen contratar nuevos profesores con el objetivo de crear o expandir el idioma coreano o el programa de estudios coreanos. La Fundación proporciona fondos parciales para el salario y la compensación de un nuevo miembro de la facultad de acuerdo con la tabla de salarios del profesorado de la universidad receptora.

SOLICITANTES: Universidades en el extranjero que actualmente operan o planean lanzar un programa educativo / de investigación en idioma coreano o estudios coreanos

ÁREA: Estudios coreanos (humanidades o ciencias sociales), idioma coreano

DETALLES: La Fundación proporciona fondos parciales para el salario y la compensación de un nuevo miembro de la facultad de acuerdo con la tabla de salarios del profesorado de la universidad receptora. Los gastos de vivienda, salarios / compensación para asistentes o secretarias, gastos de contratación, gastos administrativos y otros gastos indirectos o generales no están cubiertos por esta subvención.

PERIODO: Un año

CALENDARIO:
  1. Fecha límite: 11 de septiembre a las 18:00 a.m. (hora de Corea)
  2. Notificación de resultados: diciembre de 2018
  3. El período de subvención comienza en el siguiente año académico.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:
  1. Aplicación online
  2. Materiales suplementarios (para ser cargados con la aplicación online): Currículum vitae para el programa de estudios de coreano / idioma coreano (si corresponde), Currículum vitae del director del proyecto, Curriculum vitae del miembro del cuerpo docente que va a ser contratado (solo si la universidad tiene un candidato específico en mente en el momento de la solicitud), Información sobre la escala de sueldos de la universidad para miembros contratados por la facultad.

SOLICITUD: Todos los documentos requeridos deben presentarse en coreano o en inglés a través del sistema de solicitud online de KF.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
  • ¿El plan está lo suficientemente organizado como para alcanzar su objetivo? ¿La institución solicitante se compromete a fomentar el desarrollo de los estudios coreanos o el programa de idioma coreano? ¿Tiene la institución solicitante un plan a largo plazo para mejorar la educación / investigación sobre estudios coreanos o el idioma coreano en la universidad?
  • Teniendo en cuenta la reputación de la institución solicitante y sus logros previos / experiencia en el campo de los estudios coreanos, ¿qué tan adecuada es la capacidad de la institución solicitante para implementar el programa?
  • ¿Es factible el resultado esperado o la meta?
  • ¿Qué tan sólido y específicamente escrito está el plan presupuestario? ¿Hay un esfuerzo de fnanciación para el programa?

DATOS IMPORTANTES:
  1. Notificación de cambios en el proyecto: la institución solicitante debe notificar a la Fundación cualquier cambio, incluido el aplazamiento y / o la cancelación, en el plan del proyecto presentado en el momento de la solicitud.
  2. Revisión del Plan del Proyecto: La Fundación, cuando considere necesario, puede solicitar a la institución solicitante que revise o complemente su plan de proyecto.
  3. Desembolso de la subvención: antes de que los fondos de la subvención se pongan a disposición del solicitante seleccionado, la Fundación y la institución beneficiaria firmarán un acuerdo de subvención cuyos detalles, incluidos los detalles del proyecto y el presupuesto, se determinan mediante un debate mutuo.
  4. Presentación del informe: las instituciones beneficiarias deben presentar un informe final del proyecto a la Fundación, dentro de un mes desde el último día del último semestre del período de la subvención. (Se proporcionará el formulario de informe de KF). El informe debe ir acompañado de un informe contable redactado y firmado por el encargado de la contabilidad de la institución receptora.

CONTACTO:
• Departamento de Estudios Coreanos (studies@kf.or.kr)
• Consultas sobre el portal de solicitud online (helpdesk@kf.or.kr)

0 comentarios:

Publicar un comentario