BECAS DE INVESTIGACIÓN PREDOCTORALES Y POSTDOCTORALES DE KOREA FOUNDATION 2019




Con el fin de promover la investigación de estudios coreanos en el extranjero, Korea Foundation ofrece su apoyo a investigadores a través de becas tanto predoctorales como postdoctorales para proporcionar a expertos eminentes de estudios coreanos en el extranjero y expertos en campos pertinentes la oportunidad de realizar investigaciones sobre el terreno in situ en Corea y acceder a materiales de recursos necesarios.

CANDIDATOS:
Investigadores extranjeros de estudios comparativos / casos en estudios coreanos o áreas relacionadas con Corea en el campo de las Humanidades o las Ciencias Sociales que se encuentran bajo uno de los siguientes criterios:

Tipo A: candidatos de doctorado que han completado sus cursos requeridos y están en el proceso de escribir su disertación doctoral

Tipo B:
  • Profesores o investigadores de tiempo completo con experiencia en docencia o investigación en una universidad o instituto de investigación
  • Profesores adjuntos / asociados / contratados / titulares o individuos actualmente en un campo profesional / de investigación (titulares de doctorado solamente).
Aunque se excluyen los campos de las ciencias naturales, la ingeniería y la ciencia médica, los temas de investigación que están estrechamente relacionados con Corea y se reconocen como nuevas áreas de estudio importantes, como la fusión de estudios coreanos en humanidades / ciencias sociales / cultura y arte y los campos excluidos pueden ser aceptados.

Número de becarios seleccionados: aprox. 30 por año

Términos y detalles del programa de soporte:
  • Tipo A: estipendio mensual KRW 2,300,000
  • Tipo B: estipendio mensual KRW 3,000,000: Cobertura de seguro de viaje 
    Soporte inicial de liquidación (pago único): KRW 1,000,000 para profesores asociados titulares; KRW 1,500,000 para profesores titulares

Período: el período de investigación debe tener lugar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.
Duración: de 1 mes (mínimo) a 12 meses (máximo). La duración del período de beca debe ser determinada por el solicitante. Sin embargo, puede ser ajustado de acuerdo con la revisión del comité de revisión de KF. La fecha de inicio del período no debe ser posterior al 30 de noviembre de 2019.

Calendario:
Período de solicitud: del 12 de julio al 31 de agosto de 2018
Notificación de resultados: diciembre de 2018. La fecha de notificación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Documentos requeridos:

Tipo A:
  1. Formulario de solicitud (descarga disponible en el portal de KF)
  2. Currículum vitae (incluida la firma del solicitante)
  3. Propuesta de investigación (formato libre, 5-10 páginas)
  4. Propuesta de investigación cooperativa con un profesor coreano
  5. Dos cartas de referencia Jefe de la institución solicitante (presidente de la universidad, decano, jefe de departamento, director del instituto, etc.) Supervisor de disertación en el país de residencia del solicitante
  6. Evidencia de empleo actual o inscripción (carta / certificado oficial)
  7. Transcripciones de la escuela de posgrado (MA y PhD)
  8. Copia del título académico obtenido más recientemente
  9. Certificado de finalización del curso

Tipo B:
  1. Formulario de solicitud (descarga disponible en el portal de KF)
  2. Currículum vitae (incluida la firma del solicitante)
  3. Propuesta de investigación (formato libre, 5-10 páginas)
  4. Propuesta de investigación cooperativa con un profesor coreano
  5. Dos cartas de referencia Jefe de la institución del solicitante (presidente de la universidad, decano, jefe de departamento, director del instituto) Una persona capaz de evaluar la propuesta de conferencia / investigación del solicitante (experto o profesor del país de residencia del solicitante)
  6. Copia del título académico obtenido más recientemente
  7. Evidencia de empleo actual (carta / certificado oficial)

Cómo presentar una solicitud: las solicitudes deben enviarse a través del sistema de solicitud en línea de KF.

Obligaciones:
Todos los becarios deben presentar un informe final sobre su investigación (en formato de tesis) de acuerdo con el formulario de informe estándar KF antes de la conclusión del período de beca.
  • Tipo A: la disertación de doctorado debe completarse y el título de doctorado debe obtenerse dentro de los 2 años posteriores al período de la beca.
  • Tipo B: debe publicar un artículo en una revista académica registrada en A & HCI / SSCI / SCOPUS, Korea Research Foundation o que esté oficialmente registrada en el ministerio de educación de un país (dentro de los 2 años posteriores al período de beca) o una monografía (dentro de los 3 años posteriores al periodo de beca).

Provisión de incentivo:
La publicación debe contener la investigación respaldada por KF.
La publicación de un artículo en una revista A & HCI / SSCI / SCOPUS dentro de los dos años posteriores a la finalización del período de beca USD 1.200
La publicación de una monografía dentro de los tres años posteriores a la conclusión del período de beca USD 2,200.
Korea Foundation supervisará el progreso de la investigación anualmente durante tres años después de la conclusión del período de la beca. Los becarios que no cumplan con sus responsabilidades no serán elegibles para el apoyo futuro de KF.

Datos importantes:
  1. Los solicitantes deben poder realizar su investigación en coreano o inglés.
  2. Para los ciudadanos coreanos, sólo aquellos que hayan adquirido la ciudadanía o de residencia permanente en un país extranjero son elegibles para postular.
  3. Las personas bajo las siguientes circunstancias no pueden ser candidatas: Quienes actualmente estudian o realizan investigaciones en Corea Aquellos que buscan mejorar su habilidad en el idioma coreano o convertirse en estudiantes regulares en una universidad en Corea Aquellos que recibieron becas KF Field Research Fellowship o becas de investigación de otras instituciones coreanas en los últimos tres años
  4. El período de beca aprobado por el KF puede diferir del programa propuesto por el solicitante.
  5. Las acomodaciones y las instalaciones de investigación deben ser organizadas por becarios en cooperación con su instituto de investigación afiliado. (KF no proporciona ningún alojamiento).
  6. Los becarios deben haber completado la revisión de literatura en sus países de origen y haber comenzado a escribir la tesis después de venir a Corea para el período de beca.
  7. Los becarios no pueden recibir apoyo concurrente de otros programas de KF u otras organizaciones en Corea durante el período de la beca. Debería saberse que un becario está recibiendo apoyo; el apoyo de KF se cancelará de inmediato.
  8. La carta de referencia: el enlace que tiene el formulario de referencia y la carga se enviará al comité cuando el solicitante presente la solicitud.
  9. Toda la información personal contenida en el formulario de solicitud solo se utilizará para fines del programa. Al enviar su solicitud, usted acepta la recopilación de su información personal por parte de KF.
Más consultas:
Consultas del programa: fellow@kf.or.kr
Servicio de asistencia de KF: helpdesk@kf.or.kr

Lea toda la información detenidamente antes de realizar consultas.

0 comentarios:

Publicar un comentario