APOYO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE CÁTEDRA DE KF





Korea Fundation brinda apoyo financiero para crear nuevas cátedras en el campo de los estudios y el idioma coreanos en diversas universidades extranjeras que estén equipadas con la infraestructura necesaria para mantener un nivel adecuado de investigación y educación sobre estudios coreanos y tener potencial de crecimiento futuro. Bajo este programa, KF financia el establecimiento y la operación de dos tipos de cátedras: 1) la posición de Tenure-Track, en la cual la universidad receptora de la ayuda acuerda mantener permanentemente la posición con sus propios recursos después de la terminación del apoyo de KF, y 2) el puesto de Cátedra de Dotación, en el cual la universidad receptora de apoyo opera una cátedra permanente con el KF a través de un fondo de dotación creado conjuntamente.

SOLICITANTES: Universidades fuera de Corea que planean crear nuevas cátedras en estudios coreanos / idioma coreano

ÁREA: Estudios coreanos (Humanidades o Ciencias Sociales) y coreano

DETALLES: 

1. Posición de Tenure-Track (TTP) : KF proporciona hasta el 70% del monto total del salario * y los beneficios de los empleados ** para que el profesor de estudios coreanos / coreano de TTP sea contratado por la universidad receptora del apoyo. 

* Salario: el salario del profesor contratado de acuerdo con la tabla de salarios del profesor existente de la universidad receptora de la ayuda.

** Beneficios del empleado: los pagos no salariales, como los beneficios complementarios y los gastos de asistencia social, que un empleador debe pagar a sus empleados de acuerdo con las leyes y reglamentaciones del estado o país al que pertenece la universidad receptora de la ayuda.

2. Posición del presidente investido: El KF proporciona una dotación anual durante el período de concesión para el nuevo establecimiento de una cátedra permanente de estudios coreanos / idioma coreano, con la condición de que la universidad destinataria del apoyo proporcione una contribución del fondo equivalente del 50% en una base dólar por dólar.

PERIODO: De tres a cinco años

PRERREQUISITOS: Este programa tiene como objetivo apoyar a las universidades que están dispuestas a financiar y mantener una cátedra de estudios coreanos recién establecida de forma permanente con sus propios recursos después de la conclusión del apoyo de KF, o a través de un fondo de dotación creado conjuntamente. Además, las universidades deben garantizar que el titular de la cátedra será nombrado y promovido a través de una revisión exhaustiva y justa de sus calificaciones y logros de acuerdo con los procedimientos de nombramiento, promoción y permanencia de la universidad para los miembros de la facultad.

CALENDARIO:

1. Fecha límite: 11 de septiembre, 18:00 (hora de Corea)
2. Notificación de resultados : diciembre de 2018
3. El período de concesión comienza en el año académico 2019-20 o 2020-21.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1. Aplicación online
Se requiere información sobre el estado actual de los estudios coreanos de la institución solicitante (incluidos los miembros de la facultad existente, cursos, colecciones de bibliotecas y actividades académicas en estudios coreanos / coreano en la universidad).
2. Materiales suplementarios (para ser cargados en la aplicación online):① Currículo para BA / MA en estudios coreanos (y / o coreano) programas de grado (si corresponde).② Información sobre la escala salarial de la universidad para profesores.③ Currículum vitae del profesor que se contratará (solo si la universidad tiene un candidato concreto en mente en el momento de la solicitud).④ Currículum vitae del director del proyecto.⑤ Carta de presentación de la facultad que planea establecer la cátedra en estudios coreanos

SOLICITUD: Todos los documentos requeridos deben presentarse en coreano o en inglés a través del Sistema de solicitud online de KF.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
  • ¿El plan está lo suficientemente organizado como para alcanzar su objetivo declarado? ¿La institución solicitante se compromete a fomentar el desarrollo de los estudios coreanos o el programa de idioma coreano? ¿Tiene la institución solicitante un plan a largo plazo para mejorar la educación / investigación sobre estudios coreanos o el idioma coreano en la universidad?
  • Teniendo en cuenta la reputación de la institución solicitante y sus logros previos / experiencia en el campo de los estudios coreanos, ¿qué tan adecuada es la capacidad de la institución solicitante para implementar el programa?
  • ¿Es factible el resultado esperado o la meta?
  • ¿Qué tan sólido y específicamente escrito está el plan presupuestario? ¿Hay un esfuerzo de fondos de contrapartida para el programa?

DATOS IMPORTANTES:
  1. Cancelación de ayudas: KF puede cancelar la ayuda si entre KF y la universidad receptora de la ayuda no terminaran de llegar a un acuerdo.
  2. Requisitos de elegibilidad para el candidato a una cátedra de estudios coreanos: ① Haberse enfocado en Corea en más del 50% de sus actividades de investigación y docencia, y llevar a cabo dicha investigación utilizando fuentes primarias publicadas en el idioma coreano.  ② Haber publicado los hallazgos de tal investigación en el idioma inglés, y posiblemente en el idioma coreano. ③ Ser competente en el idioma coreano si él / ella enseña en el campo de las humanidades.
  3. Notificación de cambios al proyecto : una institución solicitante debe notificar de inmediato al KF cualquier cambio, incluido el aplazamiento y / o la cancelación, en el plan del proyecto presentado en el momento de la solicitud.
  4. Revisión del plan del proyecto: KF, cuando lo considere necesario, puede solicitar a una institución solicitante que revise su plan de proyecto o que lo complemente con nuevos elementos.
  5. Desembolso de la subvención: antes de que los fondos de la subvención se pongan a disposición de la institución solicitante seleccionada, la KF y la universidad receptora de la ayuda entran en un acuerdo de subvención que incluye los detalles del proyecto y el presupuesto. El apoyo salarial y de beneficios del KF para un puesto TTP se realizará después de la conclusión de un acuerdo de subvención y el empleo de la universidad receptora de apoyo de un candidato calificado para el puesto.
  6. Presentación del informe: Las universidades receptoras de la ayuda deben enviar su informe anual del proyecto al KF durante el plazo acordado. El informe debe ir acompañado de un estado financiero redactado y firmado por la administración de la universidad destinataria de la ayuda. Se proporcionará un formulario en KF.

CONTACTO:

   • Departamento de Estudios Coreanos (studies@kf.or.kr)

   • Consultas sobre Application Portal (helpdesk@kf.or.kr)


0 comentarios:

Publicar un comentario